Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.405 / 36.425
#179233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REN ya capitaliza 9 bill.  Parecen precios de posible quiebra. Los resultados no me parecieron tan malos para las bajadas actuales.   He comprado más.
#179234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REN, esta parece que no tiene fin, alguna cosa parece que están ocultando, desde luego esta zona es de soporte..... si no para aquí mal asunto
#179235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver... la tasa Tobin gravará un 0,2% la compra de acciones españolas cotizadas y realmente, el sujeto pasivo de dicho impuesto será el intermediario financiero que ejecute operación compra-venta. Imagino que finalmente pasará al inversor, pero salvo en Italia, las cosas son así por ahora. Maneras de evitarlo, pues operando en otros mercados como en el alemán, aunque también los intermediarios aplicarán unas comisiones más elevadas que nuestra tasa nacional... lo que al final sería mejor descartar.
La otra opción, es la que estamos tratando: los cfds. Creo que es la única forma que existe para seguir con los valores españoles (aunque particularmente la utilizo para las divisas), ya que estaremos libres de cánones por compra y venta (quedan exentos de la tasa Tobin) y lo único que se tiene, es ajustar la diferencia con nuestro bróker. Lo que hay un trabajo personal por encontrar el mejor bróker para Cfds. 
Luego lo que ellos hagan o no hagan, es problema de ellos y más siendo "creadores" de mercado. Ojo, porque esto puede cambiar en breve... recordemos que desde 2013 la CNMV está vigilando el contrato por diferencias (CFD) y el coordinador europeo (ESMA), ya empezó limitando la venta de dicho producto a pequeños inversores en agosto del año pasado...
Salu2
#179236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a tener que salir en gobierno francés al rescate. Como ya hizo en su día con PSA.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#179237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagás registra un beneficio después de impuestos de 422,6 millones en 2019 (objetivo 417 millones de euros). Por otra parte, el banco Sabadell recorta más gastos de TSB y rebaja a la mitad la remuneración de su cuenta estrella. Los amigos de HSBC registraron una caída del 33% en sus Bº anuales (por debajo de estimaciones).
Salu2
#179238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras!! Según el panfleto del País (expansionando), nos dice que Sánchez aplaza el pago de la tasa Google y en cambio aprueba la tasa Tobin. ¿Has visto? Mr Trump hace su trabajo...
Salu2
#179239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, seguimos tremendamente liados, pero algo podemos ver de la pantalla. Ayer liquidamos todas las posiciones de TEF, liquidez total ahora para volver a retomar, buscando precio. No obstante, igual convenga mirar a SAN, no por que considere que está a buen precio, si no por que si la llevan a 3,900/920 para compensar la subida de TEF, puede interesar retomar algo del banquito para soltar entre 3 y 4 cts. más arriba, que no me fío nada, coger la pasta y echar a correr. Saludos.
#179240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para las 10.30h tenemos datos de paro de Reino Unido y a las 11h el de confianza de Alemania... Las bolsas asiáticas caían al igual que WS hizo retroceso de sus máximos históricos, debido a que Apple no cumpliera sus previsiones de ingresos para el trimestre enero-marzo. El petróleo se unía a las caídas, por lo que el impacto económico del brote de coronavirus en China está haciendo su trabajo. 
Salu2
Te puede interesar...
Brokers destacados