Acceder

Degiro y Transferencias

75 respuestas
Degiro y Transferencias
2 suscriptores
Degiro y Transferencias
Página
1 / 6
#1

Degiro y Transferencias

Buenas a todos. 

 

Estoy un poco inquieto,  pues Degiro me ha enviado ( entiendo que será un comunicado genérico ) Lo siguiente 

#2

Re: Degiro y Transferencias

Yo recibí también el mismo mensaje. 

 

Con ellos realicé dos transferencias, una normal y otra instantánea desde BBVA. 

La normal llegó en 2 días, y la instantánea tardó algo más, pues me pidieron algunos justificantes de la operación. 

Hablando con ellos del porqué de la situación me explicaron que la transferencia normal llega desde la cuenta asociada que tienes en Degiro, pero la instantánea llega a través del Banco de España, y saben que puede ser tuya pero tienen que comprobarlo manualmente con justificantes y demás. 

Esto es porque los usuarios no tenemos CCC en Degiro, sino que enviamos todos el dinero a una misma cuenta y ellos "asignan". 

#3

Comunicado de Degiro sobre transferencias instantáneas

En el área personal de comunicados aparece la siguiente información: Transferencias instantáneas

Queremos informarle que si realiza una transferencia instantánea desde su banco a nuestra cuenta bancaria española, esta llegará sin reflejar su cuenta bancaria y no podrá ser ingresada hasta verificar su titularidad en la cuenta y el código IBAN. 

Si opta por realizar una transferencia instantánea puede utilizar los siguientes datos de nuestra cuenta bancaria en Holanda: 

Nombre del beneficiario: Stichting DEGIRO 
IBAN: NL87ABNA0839181302 
BIC: ABNANL2A 
Nombre del banco: ABN AMRO BANK 

Cualquier transferencia enviada desde una cuenta bancaria en la que no sea titular se devolverá a la cuenta de origen.

Muchas gracias por la comprensión. 

Atentamente, 
DEGIRO

#4

Re: Degiro y Transferencias

Yo realizo las transferencias a través de Evo Banco que realiza transferencias instantaneas, no hay otra opción , así que al principio siempre me pedian el justificante de la cuenta cosa que la primera vez me dió un buen susto porque no sabia muy bien qué hacer. Para que no te manden ese mensaje lo que tienes que hacer si la transferencia es instantanea  ( a través del Banco de España) cuando se la envias a ellos descárgate enseguida el pdf que te proporciona el banco cuando haces la transferencia     ( ahí si que figurarán los datos de tu cuenta) , se lo envias inmediatamente a ellos diciéndoles que les facilitas el justificante de la transferencia para que no haya ningún problema. 

Eso es todo.

 

#5

Re: Degiro y Transferencias

 Tengo algunas dudas sobre las trasferencias. Si yo quiero reintegrar dinero que tengo en deGIRO a mi cuenta en España, ¿ me cobran comisión?, ¿ cuantos dias tardan en hacer la transferencia?, como se pide la transferencia ¿ por telefono, por e-mail o como ?,
 Gracias.
#6

Re: Degiro y Transferencias

Buenas,

1. No
2. Un par de días
3. Un botón en la aplicación o en la web
#7

Re: Degiro y Transferencias

Es tal como dice abajo Resprock, yo hice el otro día por primera vez una retirada de dinero, sobre todo para ver como funcionaba, y ningún problema es rápido y sencillo.
#8

Re: Degiro y Transferencias

Buenas, pues yo llevo más de una semana esperando la transferencia entre bancos holandeses y me han dicho que tendré que esperar otra, que tienen problemas.

No me parece ni medio normal tener mi dinero 'extraviado' dos semanas y creo que dejaré de operar con ellos.

Un saludo.

#9

Re: Degiro y Transferencias

Buenos días, pues después de una segunda llamada la sensación de 'pasotismo' que me han transmitido con el 'extravío' de mi dinero es preocupante, llevo ya una semana sin mi dinero, transferido entre dos bancos holandeses, vamos ni el siglo XIX. 

En este aspecto me han demostrado que es el peor broker con el que he trabajado y por ello iré cancelando mis operaciones y cuentas con ellos, con las cosas del dinero no se juega.

Un saludo.
#10

Re: Degiro y Transferencias

Saludos. Hoy es 20 Marzo 2020, en plena crisis de coronavirus entiendo que esté todo algo ralentizado pero os explico: el lunes 16 (hoy es viernes), realizó una transferencia a mi cuenta de degiro, suele tardar 2 o 3 días como mucho que me parece lamentable, yo ya llevo 5 y nada. Hasta aquí vamos mal pero vale, el problema viene cuando quiero contactar con ellos, 4 mails con justificante desde el miércoles y no contestan, y lo peor, lo que más me cabrea es que llamo y me ponen en la cola unos 12, 14 minutos y cuando me va a tocar cuelgan. No falla, te dicen que hay 10, 12, 13 llamadas antes que la tuya, aguantas estoicamente y SIEMPRE, repito, SIEMPRE, cuelgan cuando la siguiente es la mía, es obvio que es una acción premeditada, habré perdido 3, 4 horas en llamadas y tengo un mosqueo tan grande que he abierto cuenta en otra plataforma no mucho más cara que esta pero bastante más profesional y fiable, según vaya vendiendo iré sacando el dinero y lo iré transfiriendo en esa cuenta. Se me ha escapado una compra extraordinaria por culpa de estos ineptos chapuceros. Esto no es profesional, es un insulto a la inteligencia de la gente y extremadamente estresante, se van a reír de su p... madre, lo siento pero estoy que trino. GENTUZA!!!
#11

Re: Degiro y Transferencias

Has hecho la transferencia en De Giro al AMRO BANK ?  Antes se hacian a una cuenta que tenían en Deutsche Bank pero hace poco ya decian que para que fueran  más rápidas se hicieran directamente al banco holandés
#12

Re: Degiro y Transferencias

yo he hecho una transferencia sin problemas esta semana y estaba disponible al día siguiente.
Chequea, como te dicen, que has hecho la transferencia a la cuenta de código NLxxx de Amro y no a la antigua ESxxxx de Deutsche y con origen en la que tengas dada de alta como asociada.
#13

Re: Degiro y Transferencias

Buenos días,

Recientemente he recibido este correo de Degiro (foto adjunta), que me dice que me han estado avisando y que tengo que cambiar la cuenta a la que hago mis transferencias a un IBAN NL. El correo viene de [email protected] pero es el primer correo que recibo con esta noticia y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si puede ser una estafa etc.
De ser verdad, como puedo cambiar esta dirección? tengo que hacer-lo mientras estoy haciendo cada ingreso?

Saludos y gracias de antemano,
#14

Re: Degiro y Transferencias

Es correcto han cambiado de cuenta. Yo tampoco me entere del cambio y realice la transferencia  a la antigua cuenta que tenía guardado en favoritos de anteriores transferencias que es el Deutchbank. La transferencia la realice el 19 de Mayo y aún estoy esperando a que me la devuelvan o me la ingresen en mi cuenta de Degiro. La transferencia no se devolvió automáticamente aunque dejaban ya de usar esa cuenta. Espero que pronto lo solucionen porque se me empieza a agotar la paciencia.
#15

Re: Degiro y Transferencias

Mi gozo en un pozo. Creía que la cosa en el tema de las transferencias había mejorado ya que la penúltima vez que había hecho una transferencia la ingresaron al día siguiente de emitirla. Vamos que pensé que habían automatizado el proceso. 
El miércoles pasado hice una transferencia y les envié un email de consulta, hoy martes, 6 días después ni tengo el dinero en mi cuenta de degiro ni han contestado al email.

De mal en peor. Ahora mismo buscando otro broker alternativo.
Brokers destacados