Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
57 / 66
#841

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hola javiro,

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/01/companias/1569910419_229001.html este es el plan que en su momento recibió bien el mercado... Estos fueron los resultados últimos ... https://www.elespanol.com/economia/empresas/20191030/masmovil-aumenta-ingresos-millones-suma-altas- netas
/440706060_0.html

Había alguna casa que decía hace unos meses

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/03/05/companias/1551803137_902976.html

Yo digo que el flujo caja libre de exploración va creciendo pero el neto total es negativo y si en este año compran algo pequeño sea aquí, Portugal pues no vamos a ver flujo caja neto total positivo, al menos, 2021, y siempre que los ahorros, inversión den ese mayor margen.

Ciertamente , no le veo músculo para comprar Vodafone España ... Aunque nunca se sabe.

Crecer en el mercado low cost lo ca haciendo pero ya es mucho menor... Por eso mira Portugal pienso yo.

Así que la veo para mantener y a ver cómo va.

Saludos
#844

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hola javiro,

Mientras gane accesos como ahora y genere flujos de caja libre creciente operativo , pues el viento será favorable. Sobre robar clientes a otras por precio pues es lo que tratan hacer... El problema es que el arpu es bajo..  telefónica le dobla en esto. Masmovil da un producto sencillo basado en fibra y móvil sin servicios adicionales que dice que te lo busques por ahí... Si quieres tele, disco duro ilimitado en la nube, protección web ..  te vas a telefónica pero pagas más. Todo depende de las necesidades de cada uno. Si no vas a consumir tele o 4k pues te coges low cost a 100 MG y si si quieres tele ..  pues una tarifa convergente ...  A 100 MG...eso de fibra a 300 o 600 o más..  sin consumir 4k a 2160 o tener varios dispositivos en casa que tengan que funcionar a la vez no tiene sentido contratar... 

Eso de datos ilimitados.  Excusa para cobrar de 80 euros para arriba..  pues salvo que tengas una segunda residencia fin de semana y quieras tele pues es pagar sobreprecio para usar un poco más de datos teniendo en cuenta que tienes wifi. Hasta que el 4k no sea el estàndard imagen no pago sobreprecio por datos ilimitados.

Sobre lo de accesos nuevos..  bueno creo que telefónica tiene en total 22 m accesos..    y creo que tiene cubiertos 6 m ..  pues para que quiere crear nuevos si puede alquilar a otros.

Saludos
#848

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Todo son buenas recomendaciones des de hace tiempo ( average price ~27€) , llega Kleper (17€) y nos fastidia el Partido.

Me debo estar perdiendo algo... :-(

#849

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Es la reacción exagerada cada vez que sale alguna noticia de Euskaltel, ayer se supo que usaran la marca Virgin para su expansión por España. Pero vamos, también creo que ha sido una barrida de stops, para cargar antes de la presentación de resultados de final de mes. Todo un clásico en esta acción.Lo de la recomendación de Kepler pura coincidencia en el tiempo.
#850

MasMovil presentará resultados el 28 de febrero

Se comunica que la Compañía presentará sus resultados correspondientes al ejercicio 2019 el próximo día 28 de febrero de 2020 antes de la apertura del mercado.
Asimismo, se comunica que a las 10:00 CET horas del mismo día 28 de febrero tendrá lugar un conference call en la que se comentarán dichos resultados. Se ruega conectarse a cualquiera de los números siguientes con 15 minutos de antelación:
  • España: +34 911140101
  • UK: +44 2071943759
  • US: +1 6467224916
Password: 37896231#
Brokers destacados