Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
60 / 66
#893

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hola

Pues al final lo de la operación financiera estaba cantado. Se ha notado bastante que esto iba a ser como Jazztel y ha llegado a buen puerto. Estos fondos creo que deben tener planes para exportar el modelo a otros mercados , no solo la entrada en Portugal, porque a mí da la impresión que España ya comienza a estar justita para crecer y más con el nuevo intento de operación financiera que representa euskatel. Tampoco no sería descartable que digi fuera absorbida por masmovil o el otro en un futuro.

23 euros pues está muy bien y más con el apalancamiento que tiene hoy. Pero si son 26 euros mucho mejor. Hay que esperar si se hace oficial y el precio va allá. Siendo no oficial en la CNMV pues los buitres pueden jugar a mover el árbol mientras tanto.

Si bien..  creo que cerró la semana y el mes en el límite de soporte resistencia no? Pues es probable que esta semana vaya al alza.

Saludos cordiales
#894

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hola

Respecto a telefónica... La sentencia que declara que la venta de 02:anulada en 2016 debió poder producirse , abre la veda para fusiones, ventas entre las telecos europeas. Así que la operación Liberty telefónica llegará a buen puerto y yo creo que la intentarán replicar en Alemania . 

El problema de telefónica es que no crece en ingresos a doble dígito, excepto tech, por lo que la deuda representa un problema aparte que tendrán que desconsolidar financieramente hispan donde podrán colocar hasta 11200 euros, según dicen. Con esas operaciones la matriz podría tener una reducción de la deuda importante 15000 o más millones.

Pero telefónica debe monetizar eficazmente infra y tech con la ayuda de inversores , no descartaría que capitalizaran ellas hasta 34000 m siempre que tech fuera como un tiro.

Se ve un futuro de fusiones y compras de telecos.

Saludos
#895

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hay inversores que opinan que la OPA no se va a llevar a  cabo porque el gobierno tiene prohibidas las opas de empresas extranjeras, y que cualquier operación sobre Masmovil sería automáticamente parada por el gobierno.
Me imagino que esta disposición gubernamental será transitoria y que se derogará  al finalizar el estado de alarma.
#896

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hola

Yo creo que es transitoria por el estado alarma. Y en todo caso aunque el sector es estratégico yo no veo masmovil hoy como empresa estrategica para el gobierno.

Esos fondos efectivamente, son extracomunitarios , de usa y UK. Pero vamos yo creo que pasado el junio la podrían realizar. Sino sería limitar el libre mercado de forma contraria al derecho comunitario.

Saludos
#897

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)


Buenas tardes, he leído el foro, soy nuevo por aquí, gracias de antemano.

 El caso es que cargué bastante Masmovil en su bajada y estoy planteándome cargar más mañana por encima de los 18. Mi pregunta es: ¿cómo puede afectar a las acciones que posea si prospera la OPA a 23? ¿Me ofrecerían ese dinero por cada una de las accione que posea?

Gracias!
#899

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

http://amp.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/masmovil-kkr-cinven-opa_0_1360064212.html en todo caso estamos ante una opa amistosa. Debe salir y no perjudica al inversor minorista que, probablemente, saldrá con plusvalías. 

Después que la excluyan o si no, si va subiendo el precio pues se invertirá según cada cual... Por técnico o fundamentales etc...
#900

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Qué raro está esto.
Me sale en mi bróker que la oferta demanda está en 23,52/23,58 y cotiza a 22,70
Brokers destacados