Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
157 / 293
#1250

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En la noticia, cuya fuente original es el Financial Times, se está hablando sobre el ofrecimiento del gobierno chino para la realización de la infraestructura en 5 años y a bajo coste (no se habla del material rodante).
De cualquier forma el gobierno británico ni ha contestado, ni se prevé que vaya a contestar... se toma por imposible de realizar, por leyes británicas y derechos de expropiaciones, y por falta de respeto a los estándares de seguridad y calidad (por no hablar del problema político que supondría).

https://www.ft.com/content/d5b6aaaa-4f1a-11ea-95a0-43d18ec715f5
Para los que no sean suscriptores del FT y no puedan ver el artículo original, decir que el director del grupo de contratistas de ingeniería comenta en el propio artículo que espera que el gobierno ni se lo plantee: "Chinese involvement to be a “no-no” for the government. This is a project that is well under way so any involvement by the Chinese would be hugely disruptive and difficult for the construction industry, which is already stressed. They may well be able to build it in five years and build it cheaper but there are questions over whether the Chinese would build it to the standards and quality we expect"

Asímismo, el secretario de transporte, desecha la idea de que China vaya a ser requerida para la construcción del HS2:
https://www.dailymail.co.uk/news/article-8009455/Transport-Secretary-Grant-Shapps-DISMISSES-idea-China-help-build-HS2.html

Saludos

#1252

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A mi me sigue sin quedar claro. 
Esta empresa China, también es proveedora de material rodante. En la puja de Chile es la competidora.

#1253

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Sea como sea la subida de hoy es espectacular, +3,28% con bastante volumen... Superamos el máximo que se alcanzó en noviembre de 2019 y estamos a niveles que no se veían desde 2015... no está mal !

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1254

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si Mohican, pero desde el punto de vista estrictamente técnico estamos llegando al objetivo de 6,5 euros que expuse el pasado agosto (en el post #1063) cuando ya se intuía el suelo y comenzó el impulso de la actual onda alcista... pero una vez llegado al objetivo, ¿ahora qué?

#1255

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ojalá coincida con la adjudicación de Renfe. Tengo buenas sensaciones últimamente....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados