Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.978 / 2.018
#15817

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se que parte no entiende de que el Juez esta obligado  a comunicar individualmente a cada miembro de la demanda colectiva los terminos de la demanda con la opcion de continuar con ella o de salirse de ella. Por tanto, no cabe su recurso.
#15818

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Natalia dejanos en paz....y ten cuidado con la comida......que después de las Navidades estaras muy redonda y luego la bascula explota......y dile a tu padre que devuelva el dinero.......

#15819

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)


Redonda ya era y bastante... si engorda más , tendremos a Jesusita Gil ... jajajaja
Que se abrigue y que le manden remesas para comprar abrigos que por la estepa siberiana no creo que haba mucho calor, por mucha capa de grasa que tenga una
#15820

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi me gusta que confirmen su troleo. Por peteneras asoma  uno y por los Cerros de Ubeda el otro. Tal para cual. Menudo plumero.
#15821

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay que ser un poco más serio esto es cotización pública ,puedes pillar a mucha gente,por otro lado un na vivienda puede bajar al menos tienes  algo aquí nada.
#15822

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro, claro. Preguntels a los que les ejecutaron la hipoteca;ademas, como no cubre la deuda siguen debiendole el resto al Banco e por vida. Otra, que Vd. esta preparado como invesor tanto en el mercado de bolsa como en el inmobiliario. Vd no es inocente.
PD. Seguramente Vd es demandante. Confirme aqui si ha recibido del Juez la demanda cmpleta y si despues de eso Vd. acepto seguir como demandante o se allanó y dejo de serlo.
#15823

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No he recibido la demanda del juez
#15824

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me lo temia. Vd no esta en la demanda. O bien no existe la demanda o si Vd. cree que si deberia estar, (porque ha pagado al bufete para eso) considerese estafado doblemente. Pero alegrese de ello. Es la mejor situación para Vd porque de esa manera, como ya no tenia posibilidad de recuperar nada, al menos no corre riesgo posible de tener que apandar con las costas y gastos.
Brokers destacados