Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.975 / 2.018
#15793

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si hablan de 2,5  de demanda ,como hablan de 12,.hay as lguno con demanda de 1millon de euros,?o son los 227,
#15794

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días foreros. 
Me gustaría por mi falta de información que me respondierais a una duda que ya hice en fechas anteriores. Veo que estais informados sobre el juicio al personaje de Cosio y su familia, pero de la disolución de la empresa no habla nadie. Todo sabemos que los que han denunciado les va a ser difícil recuperar algo su inversión, pero por lo menos ya que las acciones valen 0 €, que podamos compesar las perdidas con las minusvalias. Según un forero esto podía llevar años. No tengo ni idea como va la liquidación y que procedimiento hay que llevar para poder computar las minusvalias. Saldrá algún comunicado por parte de la empresa?
En espera de alguna respuesta os felicito el año nuevo. 
Un saludo.


#15795

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y se te respondió... La CNMV no va a dejar ni dará el visto bueno a que NPG desaparezca hasta que no tenga lugar nuestro juicio y la resolución del mismo.

La fuente no solo no es fiable... Sino como verás en el último HR de NPG no solo no lo confirman indirectamente, sino que además no les ha gustado ni un pelo a los de Nacidos para Estafar como están tocándole los huevos a Cosio....persona non grata en el mab.
#15796

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los que tengáis cualquier duda y no os fieis de fulano, de mi o de mengano... Llamar a los de yvancos Abogados y preguntar... Creo que jamás han dejado de informar a ningún cliente afectado NPG que les llame telefónicamente y consulte.


Ir a la misma fuente
#15797

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días
Gracias teijeiro 11 por tu celeridad en contestarme. 
Comentas que hasta que no haya resolución en el juicio,  la CNMV no dará el visto bueno a la disolución de NPG. Pues entonces sentémosnos y no tengamos prisa!!!. Ya sabemos como funciona la justicia en España, lo lenta que és, lo ineficaz en muchísimos casos y lo sarturados que están los juzgados... Cuando salga la resolución por muchos Buffets Yyancos ó cualquier otros, la gente se habrá gastado dinero en abogados, y se olvidará por el tiempo transcurrido y por hastío el contencioso con NPG:
Esto puede llevar años y seguramente, que es lo que pasa casi siempre en disoluciones de empresas, que no se cobre un duro, porqué el dinero ya ha volado y está a nombres de otros.  Cómo  ya se ha comentado en este Foro, se dice, que el impresentable de Cosio tiene y estando todavía NPG activa, había tramado y formado otra empresa con testaferros.

Un saludo.
#15798

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fondo de RV con un 20% de revalorizacion anual? Por ejemplo? Podrias decirme uno. Gracias
#15799

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amundi msci world, por ejemplo.
#15800

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese fondo a 5 años lleva un 10 % TAE. Dificil  doblar en 5 años. 
Eso si mucho mejor que cual quier cosa de este estafador
Brokers destacados