Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.933 / 2.018
#15457

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El pobrecito jubilado contable se mimetiza y no
contesta, no se acuerda o no sabe cuando le hacen preguntas sencillas y concretas.
Lo suyo es copiar y pegar.
Aguaserena/Poseidón.2 ya formó pareja artística con Adrenalina en el foro de Car (el dúo Sacapuntas).
Ahora quiere volver en versión Pimpinela 2.2 junto al bueno de Helmántico.
Divertido y controvertido este personajillo de nuestro midwest.

Saludos

#15458

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señor/a POSEIDO(N), tiene usted excusas para todo, si solo comentan 5 denunciantes en un foro, los otros ciento y pico son imaginarios, si alguien le responde, es el Sr. Teijeiro con multicuentas que tiene mucho tiempo (y ordenadores) libre, si le hacen una pregunta concreta, no la responde y dice que le provocamos que es usted un pobre desamparado que lo único que quiere es que los denunciantes se retiren de la batalla por la JUSTICIA.

Ya dije en mi primer mensaje que mis ideas políticas difieren bastante a las del señor Teijeiro, y que ni gano ni pierdo con esto ya que no soy uno de los afectados. Y por supuesto no pretendo marcarle ninguna agenda, de eso ya se encargará su secretaria.

Al igual que usted es libre de comentar un foro y vertir las opiniones que le plazca, el resto también lo somos, por mucho que le duela.

Pruebas hay más que suficientes, para que los afectados se den cuenta de ello al menos, que a la JUSTICIA no le baste el falseo de cuentas, los HR falsos y los desvíos de fondos, y necesite más no quiere decir que a los afectados les debería ser más que suficiente para saber que se han reído en su cara, se haga finalmente o no JUSTICIA.

Cuando se le ocurra una respuesta coherente a mi pregunta me responde, si quiere por supuesto.

Salu2.

#15459

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si los afectados se nos ha tenido en nuestra cara,..cosió nos vendió humo adornado de cambio analógico al digital,.otro por aquí que viene un inversor no denuncies que se va..y este último que cudadin con gastos y costas..dejar a cosió quieto y tranquilo,.. tiene múltiples aliados después de habernos trincado el dinero en una empresa que nunca debió entrar a cotizar,. Lo ve hasta un ciego.,y como bien dices independientemente de lo diga la justicia.. chapeau..

#15460

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Phillips deja poco a poco TV electrónica ,falta de márgenes y se queda de o absoluto con todo su músculo financiero,se pasa amaquinas para hospitales hechandole tiempo y dinero.
Aún hay foreros que creen en un inversor,. Que depositara plena confianza en cosió...qué alegría...

#15461

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me informan desde YVANCOS ABOGADOS que el señor COSIO cuando fue a declarar se NEGO a responder a nuestras preguntas, lo cual a ojos de la justicia nos beneficia por que demuestra que esta ocultando cosas y no quiere que se conozcan.

a lo largo de junio YVANCOS mandará un correo informando de lo acaecido en el juicio, su valoración y las actuaciones futuras.

Esto pinta bien señores ¡¡¡¡

 

Y recordar.... Viva el BITCOIN ¡¡

#15462

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al menos, parecen haber valido la pena los desmentidos y poner los puntos sobre la íes ante los pasquines propagandistas diarios sin pruebas ni fuentes. 

Seguramente renacerán, con nuevas páginas, nuevos pasquines y mismos insultos. A falta de razones. 

Llegado el caso, seguiré demandando pruebas y/o fuentes.

 

#15463

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se que tiene que ver los Bitcoins con NPG , lo unico salvar tu EGO perdedor , en fin parece cosa de niños ...

#15464

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tuvieras Bitcoin... Sabrías precisamente que puede ser de todo menos perdedor , jajaja 😂😂

I LOVE this game !!!!

Brokers destacados