Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.973 / 2.018
#15777

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos.
#15778

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me cuentan en petit comité, la cara de estreñido que puso Cosio cuando le preguntaron por cambiar la sociedad a nombre de su hija una vez se enteró de que lo citaban a declarar, jajaja 😂. (Posible alzamiento de bienes y bla bla bla)

La brillante respuesta de Cosio.... "Por ser la persona más idónea para llevar la nueva empresa Dynamic entert."

La réplica de nuestros abogados... Pero si todavía ella no ha terminado sus estudios y además vive en Kazajistán !!! (Jajaja jajaja jajaja... Me dicen que hubiéramos pagado todos por ver su cara de diarrea 😂)

Lo dicho señores... La juez ya tiene todos los ingredientes para Tomar las medidas preventivas solicitadas por nuestros abogados. (Con lo cual pasaremos del Nick Desaparecido3 al Desaparecido4 en semanas)

Creo que podemos decir.... Viva el Bitcoin !!!
#15779

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me gustaría mojarlo en donde tenga la pasta estafada este sinverguenza, que sin duda no tiene ni gota de sudor , ni lagrimas ni sangre propia.
#15780

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)


no os acordáis cuando el trilero decía que lo de México era una mentira y que además el gobierno mexicano no solo no les había embargado la maquinaria, sino que iba a responder judicialmente por no darles ningún concurso ¡¡¡¡ jajaja

Que Hacienda no solo no les iba a multar sino que además les iban a devolver dinero de la reformulación de cuentas ¡¡¡ que ya estaban los abogados de tercera división en ello ¡¡¡

Que los ex auditores sacarían las cuentas pronto (nunca las vimos) y que eramos unos mentirosos ¡¡¡ 

Si es que ya conocemos al fracasado que escribe... y creo que en la farmacia le han dado VASELINA XXL


#15781

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero cuantos están denunciando? 200 o 12?. La diferencia es tan grande....
#15782

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según Cosio habían archivado nuestras denuncias, según Cosio nunca habría juicio, según COSIO llevamos 4 años siendo solamente 12 los denunciantes....

Creo que es bastante claro y más después de su HR de exclusión de bolsa y liquidación de la empresa, en número de afectados que han denunciado
#15783

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enmascarado, llevas en el foro 1216 post colocados. Ni en uno solo de ellos has aportado ninguna fuente. EN NINGUNO que ya es mentir y tergiversar. Todo lo mas que has hecho ha sido citar a tus pattrocinadores de Yvancos con el cansino "he han dicho desde Yvancos ... ". Son una docena de denunciates que te has encargado de dopar aqui cada día. Por cierto, ¿cuanto le queda en la sombra al dueño de Yvancos?
Yo dije lo que tenia que decir. Cada uno que decida con lo suyo si sigue como demandante o presenta su renuncia por retirada, en sede Judicial.
#15784

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No necesito aportar fuentes... Tú solito te has encargado mes a mes, año a Año... De darme la razón con los HR y actos, una y otra vez...

En mi país se llama hemeroteca... En Kazajistán como se llamará? Embargar??
Brokers destacados