Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.985 / 2.018
#15873

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si cuando acabe todo esto del virus se toman las leyes en serio y nos empiezan a eliminar a todos los hijos de puta que pululan por el mundo, pero claro, supongo que no interesará porque a saber cuantos de arriba caerían¡
#15874

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Deseo que estéis todos bien ante esta pandemia. No olvidéis que nuestro enemigo sigue siendo quien todos sabéis. El nos robo y la Justicia esperemos que nos dé la razón 
#15875

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lamentablemente como decía la canción "Malos tiempos para la Lírica".

La justicia y gran parte de la administración está y seguirá parada un buen tiempo, después todos sabemos que habrá un gran colapso y embudo... Aún teniendo nosotros la suerte de que nuestro caso estaba ya muy masticado y casi listo... se va a retrasar bastante, así que paciencia. Ahora mismo la única administración es aquella que blanquea con marketing las negligencias del gobierno..... Ese que llego al poder usando a los abuelos de la guerra civil pero que ahora deja a esos mismos abuelos sin respiradores.

Paciencia.... otra no queda
#15876

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos.
Teijeiro, no trates de intoxicar, que ya estamos un poco hartos de la zizaña y mierda vertida en las redes. 
Ya tenemos bastante con esta pandemia ta dura, que nos está dejando a todos helados. 
Muchos tenemos a gente cercana, y familiares que han sufrido esta pandemia y algunos fallecidos. ¡Ya está bien! ¡Ya tenemos bastante!.
Colabora, ayuda, unete la causa, y trata de ver la realidad, que os ciega, a veces, el deseo y la ambición de poder.
Tu  eres joven , otros tenemos más años y ya sufrimos durante decenas de ellos, lo que es el el mando único.  Lo sufrimos nosotros en España, y lo sufrió toda Europa, por razones semejantes. No hagas, ni des motivos, a que tengamos que volver de nuevo a ello. Tu no lo conoces, pero es lo peor que puede ocurrir.
Ya que os amparais en los mayores, ¿Cuando los mayores han disfrutado de más bienestar, y, con pocos medios, poder disfrutar de vacaciones y de una vida sana, si no es en los últimos 30-40 años?.
Y los años anteriores a esos 30-40, ¿cómo vivian nuestros mayores y los no mayores?. Con penumbra y hambruna. ¿Quieres volver a ello?.
Por favor, colaboremos todos, unámonos todos, que el problema es muy grave, y de todos. 
Y esta situación la tenemos que sacar adelante entre todos.
Y cada uno que aporte en función de sus posibilidades.
Salud y
¡Quietos en casa!.
#15877

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días Helmántico.

Intoxicar ??? jajajaja, díselo a los médicos, policías o militares que han ido sin apenas protección a trabajar.... díselo a los más de 17.000 muertos... díselo a los familiares que no tienen identificación de sus familiares.... Eso si es intoxicar.

Era evitable la pandemia ??? NO
Erán evitables el 80% de los muertos ?? Si de tener un gobierno responsable que en vez de decir que era una GRIPE FUERTE hubiera tomado medidas y acopio de material como hizo la vecina PORTUGAL (entre otras), y no primara ser un gobierno propagandístico y quisieran hacer si o si el 8M , mítines, fútbol , manifestaciones, etc porque sus "expertos" decían el 8M que no pasaba nada y los mismos "Expertos" el 9M dicen que es un virus mortal y que todos en casa sin salir

Deja de blanquear a tus gobernantes de izquierdas y de ser ciego.... porque han sido unos impresentables y unos sinvergüenzas, y sobre todo con la gente mayor. Que precisamente los dejan morir asfixiados y sin respiradores, cuando precisamente tanto nos han dado.

Realmente las acciones de NPG para mi  ahora mismo son lo de menos, aunque siga luchando... Pero no blanqueemos a 17000 muertos... Nuestra labor es estar confinados en CASA , NO ESTAR CALLADOS, que no se te olvide.

Un saludo

#15878

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No descarteis que nuestro enemigo este haciendo dinero en esta trágica pandemia teniendo en cuenta sus contactos en China comprando o intermediando para traer a España mascarillas, geles, batas clínicas, respiradores, etc...... 
#15879

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nunca doy consejos, pero me atrevo a decirte como amigo: Teijeiro, sé tu mismo, no te dejes adoctrinar por nada ni por nadie.
El adoctrinamiento es mal cosejero. 
Es mejor aprender en la vida con buena formación y con buena educación.
No malgastes tu tiempo en culpar, por culpar. Así no se llega más que al odio. 
Hay que informarse,, y conocer, y reflexionar;  después, formarse una opinión, pero por uno mismo, sin que nadie nos guie y nos diga por donde tenemos que caminar.
Eres muy joven y te queda mucho por aprender. A mi tambien, no te quepa la menor duda, aunque tenga más años que tu. 
Yo siempre estoy aprendiendo, pero el odio NUNCA irá conmigo.
Mi educación siempre fue muy sencilla y humilde, como mis raices, y en ella siempre me enseñaron a aprender y ver la realidad, no a que me guien en doctrinas, y mucho menos con caracter destructivo.
No te equivoques, yo no soy, ni de un lado, ni de otro, pero te aseguro que NUNCA estaré del lado de los adoctrinadores.
A los muertos déjalos descansar en paz. Ya tienen bastante ellos y sus familiares, entre los que me incluyo, y yo no voy odiando a nadie.
Aprovechar sus fallecimientos para hacer política y tratar de destruir, no es más que de miserables.
Esta pandemia es sobredimensionada en todos sus aspectos, e imprevisible en sus consecuencias. Hay muchas razones por las que ha sido, y es tan dura, muchas razones, y no vienen solamente de ahora, vienen de mucho tiempo atrás. Ya se analizarán y se pediran responsabilidades a quienes corresponda.
Hay muchos artículos, de personal español y extranjero, sobre todo sanitarios, o del área de la sanidad, que explican muy bien el por qué´de esta pandemia, las consecuencias y el cómo tratar de gestionarlas, durante y después. Son muy interesantes porque son informativos y formativos. 
Bebiendo de esa documentación es donde se obtiene la verdadera información. No en la televisión, ciertas cadenas de radio, y mucho menos en las redes.
Teijeiro, sé tu mismo. 
Salud y 
¡Quedate en casa!.
  
#15880

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)


No trato de adoctrinar.... para eso ya esta RTVE o las televisiones privadas tranquilo.

Como creo que ya muchos más de la mitad de los Españoles, estamos indignados, y así lo hago y digo..... El adoctrinamiento se lo dejo a los zurdos con sus bulos por internet y su blanqueamiento de miles de victimas... Ya se encargan ellos de enseñar los muertos de EEUU en RTVE y no los de España, y de vendernos que han hecho la mejor gestión de Europa.

Judicialmente creo que es obvio que la cosa se alargará y ya ni sabemos de que tiempos hablamos.... Y una vez se reabran los juicios será tal colapso que no descarto que lo que esperaba para antes de Agosto sea ya incluso para 2021.... Así que más paciencia la necesitaremos... De hecho si algo me enseño la vida a mis 44 años es que el tiempo y el trabajo bien hecho pone todo y a todos en su sitio.


un saludo
Brokers destacados