Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.979 / 2.018
#15825

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tampoco recibí nada... Pero me lo temía, usted si está en la demanda, pero sentado en el banquillo de los acusados, jajaja 😂.

Han vuelto a mandar al becario !!! Otra vez se huele el miedo en NPG.

I LOVE this Game !!!
#15826

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero este personaje de donde ha salido.?
#15827

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No he recibido la demanda del juez,yo tarde casi 3 años después de suspender la cotización,como los foreros ,hablaban de fraude denuncie,en el contrato de renunciar tendría que pagar honorarios,si como dice no estoy,y parece ser que si no es por los auditores enest &junto no habrá solvencia pues me da igual estar que no.
#15828

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo esperé si npg salía a flote casi 4años, ya que en el foro ,comentaban fraude denuncie, pero sino estoy ,de da igual pues ,el único solvente es Ernest& Young,y si no recibes nada,
#15829

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira Cosío: no nos vas a asustar por escribir aquí mentiras de las tuyas. Siempre has sido así. Todo el día te pasabas escribiendo mentiras por Twitter. Tus viajes a China por ejemplo. Tenias en Invertía a Tikopi. Y tantas otras cosas. Pero ahora tienes a la Justicia delante. Y quieres que desistamos. Pero no lo vamos a hacer. De manera legal vamos a por ti y a por tu mujer.

#15830

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la lógica me dice que si npg da de alta nuevos usuarios para meternos miedo y que retiremos la denúncia, es que tienen miedo, y si tienen miedo es porque pueden perder.
ya podeis decir lo que os salga del pito, yo no voy a retirar ninguna denúncia, y si en el peor de los casos me tocara pagar costas, las pagaré a gusto, al menos lo habremos intentado. al trilero éste ni agua
#15831

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que sentarte dos veces en el banquillo de los acusados y que encima te archiven las denuncias que pones contra un tal teijeiro debe joder....

Y si el juez encima esta a punto de ejecutar medidas cautelares... Ya ni te cuento


Viva el Bitcoin y los becarios !!!
#15832

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La recibes a través de tu abogado. Pidesela
Brokers destacados