Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.957 / 2.018
#15649

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hasta cuando se puede demandar?
#15650

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que no se entiende de este país es que haya Normas tan malas como la de que una empresa que está suspendida, no se valore a 0 en su cotización en los brokers. Porque tiene narices que algunos aparte de ser estafados sigan pagando por la estafa en comisiones y demás, pero asi es el pais del Lazarillo de Tormes, y por algo existen los Juicios, por que en los Juicios puedes acabar como un tonto, que seguro también, pero es que con lo que pasa en la vida,,, es para recapacitar y enseñar en las escuelas a tener sentido común, que pocas cosas hay más justas que el tenerlo.


#15651

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Adjunto remito el último comunicado de YVANCOS ABOGADOS - NPG, dirigido a los afectados que si hemos denunciado:


Buenas noches,

En primer lugar, disculpen las horas del email, pues son mis "ratos libres" para poder poner todo un poco al día.

En segundo lugar, disculpen también la demora en trasladaros las últimas noticias que me llegan desde el Juzgado.

Como bien saben, presenté un escrito solicitando el Embargo preventivo como medida cautelar, de los bienes de Enrique Cosío & Co (entran dentro auditores Ernst & Young el primero). Me dieron traslado cada uno de sus alegaciones, por las que debían o no decretarse el embargo preventivo, obviamente todos ellos se opusieron.

Después de esto, recibí una Providencia de su Señoría por la que decretaba la NO COMPLEJIDAD DE LA CAUSA, por haber transcurrido más que de sobra el plazo de instrucción, y una nueva citación para los principales acusados Enrique Cosío y su mujer, María Nieves, a fin de que nuevamente sean oídos con respecto a ésta medida cautelar.   

Nuestra próxima postura, será hacer "presión"en las declaraciones de los principales acusados, que los mismos cuentan con sumas de dinero desorbitadas ( más de 6.000.000 euros), documentos a los que hemos podido acceder, gracias al trabajo de todos y cada uno de ustedes.

Les agradezco, enormemente, la labor que están haciendo, ya que hacen que mi trabajo sea mucho más fácil, pues puedo poner a su Señoría constantemente al corriente de todo. 

Como siempre, en cuanto tenga nuevas noticias, les mantendré informado. 

Un saludo, 

#15652

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si alguno todavía tiene dudas de si denunciar o no... de si ha sido una estafa o no... si ha habído desvio de fondos o no....

Solo deciros que mientras dudáis, la hija de COSIO vive a todo tren por las estepas rusas, noruegas y suecas... con vuestro (y nuestro) dinero, porque el patrimonio es superior a los 6 millones de euros... patrimonio suficiente de haber querido, de levantar NPG perfectamente.... Pero había un plan desde el principio (tal y como denuncié mil y una veces), y no era otro que trincar dinero y salir por patas.


#15653

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No complejidad de la causa. según la nueva ley eso significa como máximo 6 meses de diligencias. vamos a ver si esto se resuelve antes de lo previsto.

#15654

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como ya os dije , antes del próximo verano tendremos las respuestas que buscamos... 
 
Y serán muy positivas para aquellos que si hemos denunciado... los cuales superamos las 210 personas.

Creo que muy poca gente duda de ello ya.
#15655

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo lo dudo. Pero tocarles los coj...nes por lo menos con el juicio
#15656

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como la juez diga que se les embargue temporalmente propiedades/bienes/cuentas por valor de 6 millones de euros (como en su día les embargo hacienda), no es que solo les toque los coj…. sino que además la cosa pinta a una dirección , y creo que aprenderá la lección.

Creo que todos dabais por perdido el dinero hace seis meses, y ahora mismo, por los correos y whatssaps que me llegan... nunca vi tanto optimismo y además a la gente por primera vez asumiendo la realidad de la estafa (estaba la gente como en una nube, anestisiada antes... como que no se creían que COSIO fuera un estafador)

La mayoría de los estafadores además de vender humo, visten de corbata... Conmigo han topado los de NPG, al igual que también se toparon los de PESCANOVA en su día

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados