Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
647 / 2.209
#9691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Premarket + 43%
#9692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A cualquier cosa le llamas tú un GAP.
😂😂😂
#9693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Juassss vamooooos
#9695

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay ninguna noticia por parte de NVAX. Hasta ahora...
Lleva un millón de títulos sin que haya empezado el PreMarket oficial a las 14:00 horas y sube más de un 60%.
No se lo que pasa, pero me encanta!!!
#9697

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero qué ha pasado, no hay ninguna news. 
#9699

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

3,5 millones de títulos a estas horas. Eso es equivalente a 70 millones de acciones PreSplit.
No recuerdo algo así de salvaje en todos los años que sigo a Novavax.
Para que os hagáis una idea de los números, los resultados del RSV de Bebés produjeron un volumen de algo más de 80 millones de acciones, o 4 millones de las actuales tras el Reverse Split.
Y si, soy consciente de que el menor número de acciones modifica algo las cosas, pero el volumen de hoy es una jodida barbaridad.
Y seamos pragmáticos. Con estas subidas la empresa logra, a través del ATM el mismo dinero con menos acciones vendidas o el doble de dinero por el mismo número de títulos que hace una semana.
No me parece nada mal dadas las circunstancias. Quizá los milagros existen....

#9700

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje, si lo leo y mucho, me referia a que esta subida de hoy no se sustentaba en nada concreto (se lanzan a por la vacuna contra Asia o algo asi), salvo como se ha comentado aquí (y muy técnicamente) la posibilidad de subida siguiendo el patrón de anteriores ocasiones similares (MERS, etc).
#9701

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que el volumen es una salvajada..
#9702

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Increíble el volumen de hoy,  atm duro ?
#9703

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué es el atm?
#9704

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un offering  "at-the-market offering"..colocación de acciones nuevas por parte de la compañía para financiarse
#9705

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo dudas?. O sale una new hoy o mañana . O aqui tenemos offering. Enhorabuena a los afortunados. Yo estoy fuera y con este movimiento sin new pasoooo y mucho de entrar. 
Brokers destacados