Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
18 / 21
#256

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

¿Por qué en este foro todo el mundo dice: yo he hecho su curso y es bueno o es malo.

¿Podrías decir un poco en qué consiste su método? qué indicadores utiliza? cómo deja correr beneficios? un poco en que se basa su operativa, si usa macd, si usa estocástico, etc?

Yo tengo mi sistema y con estas preguntas me gusta ver cómo lo enfocan otros profesores para ver si coincide un poco con cómo lo hago yo.

Píldoras máginas no hay y desde luego tras salir de los cursos hay que pasarse a demo y no pasar a real hasta que no hayas conseguido ¿6 meses en positivo en demo?

Lógicamente por mucho curso que hagas si entras a real de golpe te fundes la cuenta.

#257

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Me gustaría tener información sobre tu profe. Me interesa el tema y quiero aprender, este es mi mail [email protected]  No se por donde empezar, gracias  !!
#258

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

El trabajo real es un par de horas al dia pero detras no "operativas" hay unas cuantas mas, si no tienes tiempo la cosa no te funcionara
#259

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hola Willson, que curso hiciste después de hacer los de Francisca y que te esta yendo tan bien? yo hice uno con ella y tampoco salí contento
#260

Re: Hilo para fin de semana

Hola Enverto:

Podrías darnos alguna pista de esas señales?

Gracias.

Un saludo.
#262

Re: Hilo para fin de semana

 

Navegando por internet se encuentran proveedores de señales interesantes, personalmente no te puedo aconsejar puesto que no conozco a ninguno con confianza para recomendar, aparte no le veo la lógica vender algo a precios tan baratos 

Has probado de comentarlo con pepapi creo que esta organizando algo así y el viernes ya viste el palizón, en una tarde los mismos puntos que el mentado antes en seis meses 

#264

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

He sido alumno de curso básico y avanzado dé Francisca . A mi personalmente me ha aportado muy poco su formación. Su método (nada que no puedas aprender en otros cursos en el mercado) se basa sobretodo en scalping,  tipo de operativa alta frecuencia en gráficos de 1min, un juego solo apto para traders muy experimentados y en absoluto para principiantes. Es todo marketing su academia, está todo pensado para vender  un curso tras otro prometiéndote una vida de ensueño como por supuesto vive ella y los alumnos más avanzados de su academia. Sin duda, es una gran vendedora de ilusiones. ¿Como formadora? Ahí tengo mis dudas.
 
#265

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hola. Me podrías decir con que profesor estás aprendiendo? Estoy  buscando ino
#269

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hola Arturo,

Yo soy alumno de los cursos Básico y Avanzado de Francisca Serrano, ojalá que mis comentarios te ayuden a tomar una mejor decisión.
El tipo de trading es scalping en futuros. El contenido es por videos online grabados + clases en vivo que también quedan grabadas. De manera adicional puedes ir al curso presencial que dura 3 días, el precio es más caro pero convives con los otros alumnos, con los profesores y con Francisca. En el presencial te dan los puntos primordiales ya que en los videos online está el detalle del curso.

Desventajas:
1. Sobre-información y falta de estructura de los cursos: son demasiados los videos de teoría y también hay un exceso de clases grabadas, y frecuentemente se repite la misma información en las clases grabadas. Aunque el contenido lleva un orden secuencial, para mí gusto hace falta una mejor estructura, como el syllabus que te dan en la universidad para que tengas un mapa mental claro del contenido del curso. Esta falta de estructura hace que te pierdas y que gastes tiempo en organizar el material que recibes.
2. Ausencia de seguimiento y compañerismo: hay un par de profesores de apoyo que supuestamente te ayudan a resolver dudas, pero la verdad no ayudan mucho. También hay un foro para que los alumnos intercambien opiniones y trades, pero casi siempre está vacío. He visto otras escuelas de trading donde se fomenta al alumno subir sus trades y todos aprenden de lo que están haciendo los demás, aquí no es el caso. Lo mejor es en el curso presencial intercambiar info de contacto con los otros alumnos para ya después trabajar juntos, eso ayuda mucho.

Ventajas:
1. Buenos métodos de entrada y salida: los setups que enseñan desde mi punto de vista son muy buenos. Lo complicado es ordenar toda la cantidad de información, pero ya que la ordenaste solo tienes que escoger unos 3 o 4 setups y en mi experiencia te funcionan muy bien, tomando en cuenta que estudias y haces bastantes horas de práctica en el mercado.
2. El tipo de trading es scalping, por lo que si eres principiante te permite comenzar con una cuenta pequeña. Incluso pudieras comenzar con contratos micro, no ganarías tanto como en los contratos mini pero es una buena primera exposición al mercado.
3. Mucho énfasis en gestión monetaria y psicotrading: además de la metodología, te enseñan mucho a controlar el riesgo, a poner a buena distancia los stops y a aceptar las pérdidas como parte del trading. Aprendes a no sobre-apalancarte y a manejar correctamente el riesgo.
4. Francisca Serrano tradea en vivo, la vas a ver en clases en vivo y en directo usando los setups que enseña, y como es scalping ves rápidamente el resultado de sus entradas. Ella  es muy accesible, yo le he hecho varias preguntas en el presencial y no se va hasta que todas tus dudas queden resueltas. También le he mandado varios correos y siempre me ha respondido de manera profesional.

Personalmente recomiendo sus cursos. Yo hice equipo con un par de compañeros para ir intercambiando trades y opiniones, y la verdad es que independientemente de la escuela que escoges, el trading es estudio y mucha práctica en el mercado en lo que vas perfeccionando tu propio estilo. Entiendo que hay muchos estilos de hacer trading y que no todas las escuelas son para todos, yo en lo particular tengo afinidad con los métodos que enseña esta escuela, pero  también es muy respetable las personas que tienen afinidad con otras escuelas que enseñan métodos muy distintos.
Saludos
#270

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

yo no se que pensar, pero solo conozco su metodo, que otros metodos conoceis que os hayan ido mejor?
Brokers destacados