Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,51K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
552 / 1.079
#4409

Re: Nicolas Correa (NEA)


260.000 millones!!!!!!!!! de inversiones anuales!!!!!!! en su plan verde de la ue
http://kiosko.net/es/np/eleconomista.html
https://www.eleconomista.es/cumbre-del-clima/noticias/10249256/12/19/La-Union-Europea-lanza-su-Plan-Verde-para-invertir-260000-millones-al-ano.html

señores, esto esta para comprar nunca para vender, luego te puedes equivocar pero sera poco,  pero  si dejas pasar la oportunidad puede ser mucho 

un mareo 260 mil millones anuales!!!!, hay cosas que no puede pasar uno.  luego cuando suceden  se pregunta la gente que estaba yo haciendo por ser tan bobo no verlo, paso delante de mis narices por diez centimos
#4410

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

Todo eso está muy bien, pero, ¿a cuento de qué viene, que Nicolas Correa haga público con nombres los clientes que le han visitado en los últimos meses y la maquinaria por la que se han interesado?.
No entiendo muy bien, por qué se hace público eso ahora. Esa es una información interna de empresa, y que (generalmente) cuando se hace público una información de este tipo es como "para contrarrestar algo negativo", 
¿Acaso hay algo negativo que pueda estar afectando a Nicolas Correa, no sé, la cartera de pedidos...  algún cliente importante que le haya fallado.....algún tipo de maquinaria herramienta que no está teniendo el éxito deseado.....?
No sé, me llama la atención este artículo, simplemente es lo que pretendo decir, a pesar de que el contenido del mismo es positivo.
#4411

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

no los han visitado, han recepcionado mercancia, no se si te has dado cuenta?, son ventas ;)

primero intentaria conocer la empresa, a que se dedica, sus cuentas y previsiones, es lo que se deberia hacer pero bueno cada uno es cada uno y puede ver malo explicar lo que hace. 
creo eso la estaba penalizando  ha mejorado en trasparencia sin mas y de cara a los posibles clientes es añadir su valor para que se vea los distintos ramos, diferentes maquinas y paises a los que suministra, les aplaudo ese cambio y pienso todos los accionistas
#4412

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hoy, cierre en 4,47€, cierre más alto del año
Hay que superar los 4,55€, que es el máximo intradia de este 2019
Estamos en máximos del 2019 y de hace muchos años, si supera esos 4,55€, lo normal sería un rally alcista..
Ya no sería sólo por fundamentales, sino que por técnico ya debería de estar mucho más arriba.
#4413

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

Si, si, son ventas, efectivamente, es maquinaria vendida..
No es muy normal que una empresa desvele sus clientes y el tipo de maquinaria que les vende, indicando, además, para que sirve la máquina. 
Si fuera una empresa de montajes de estructuras, o fachadas de edificios, o cosa parecida, si que podría desvelar el edificio y el cliente, incluso con fotos, pero tratándose de maquinaria y para qué sirve....................pues solo se puede entender si Nicolas Correa es el único fabricante de ese producto en el mundo, y que es difícil que alguien le pueda copiar su know how. Y esto no sé si será así, o no.
Nicolas Correa trabaja en china, y vende productos en china, y las empresas chinas son mixtas, y los chinos copian todo...................................¿?
En fin, solo digo que me llama la atención.
#4414

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

No les des más vueltas. Ahora a los correa le interesa que la acción suba. Estoy convencido que pronto llegará a 6 euros. Y es la primera vez que lo digo. Otros aquí llevan 2 años diciendo que la subida era inminente y sinceramente, se hacen más cansino ese tipo de comentarios que el mamoneo que ha tenido la empresa frenando la cotización todo este tiempo. Lo China si creo que tienes razón. Ya lo comenté hace mucho tiempo, que no me fiaba de los chinos. Ahora bien, decir el nombre de los clientes y que máquina has vendido creo que ahora mismo no es importante, teniendo en cuenta que NEA tiene ventaja tecnológica con respecto a la mayoría de sus competidores. Por ponerte un ejemplo, si Fidia ve esa noticia y se dirige a esas empresas ofreciéndoles sus servicios a precios más económicos, igual esas empresas no han seleccionado a nea por ser más barata sino por su tecnología. Y una tecnología de fresadoras no se puede copiar mirando una noticia de 10 líneas. Otra cosa son los chinos. Con una filial allí veremos que ocurre al final. A lingotes especiales ya se la metieron doblada en India, aunque son casos distintos. 
#4415

Re: Nicolas Correa (NEA)

saben lo que no se puede copiar y lo digo a todos los que estan en el foro, a ver quien me lo dice?, que sin eso no hay una maquina nicolas correa          si fuera por copiar nadie venderia en china ni en ningun mercado, dios mio ;)))))))                                                                                                                                                                     
#4416

Re: Nicolas Correa (NEA)

El "know how" Caprice, ese es el mayor valor que puede tener hoy una empresa, y Nicolas Correa lo tiene.
Te puede interesar...
Brokers destacados