Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
9 / 33
#122

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Es Gigaman.
#123

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

He eliminado el anterior mensaje porque después de conducir 10 horas estoy espeso, y estaba confundiendo a uno con otro.
El cabezudo crees que es el otro forero o yo? Porque si era a mí, entonces pongo la respuesta que he borrado.
 
Por cierto Eddievaughan, he recibido tus varios mensajes, te ruego que no me escribas en privado, por favor, de momento visto el cariz que está teniendo me reservo no responderte en privado. Pido disculpas si no tienes que ver nada con la empresa, pero me abstengo, y todo el mundo sabe que intento ayudar en todo lo que esté en mí. Cuando se aclare todo, estaré encantando de darte mi amistad

#124

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

En mi opinion, calamardo eres muy prepotente. Aunque eres respetuoso, me parece que tu tambien tienes algun interes oculto aqui, no me creo que estes aqui de robin hood. Saludos

#125

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Y lo de respetuoso entre comillas porque la empresa se llama Lleidanet y no Leridanet como bien repites en modo mofa, asi como en otros comentarios parecidos que has hecho que   denotan tu vulgaridad y que no mereces que nadie mas pierda el tiempo intercambiando mensajes contigo.
#126

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Soy como soy. No tengo ni un puto interés en nada, al igual que si me conocieras verías que he escrito en otras empresas alertando (incluso no cotizadas). A mí sólo me rige mi conciencia, y no tengo que demostrar nada a nadie, y aun así lo hago a menudo, y tengo suficiente aval (ganado con grandes esfuerzos y sufrimientos contra multinacionales) y denuncias en el MAB y la CNMV.

Tú eres inversor en esta empresa, hay tienes tu interés no oculto. A mí me parece estupendo que uno defienda sus acciones, pero esa falta de respeto hacia mí, sin conocerme, es simplemente indigno únicamente atacando ad hominem, y que lo que te importa es que la acción suba.

Yo soy inversor, y evidentemente no soy parcial cuando estoy en una empresa.
Yo he expuesto lo que ha ocurrido, un presidente que no dice que es presidente, y un forero nuevo que hasta conoce a la competencia de lleida. 
Lo de lleida hay que joderse, mira yo estudié la EGB y se decía lerida, y después lleida. Me tiro la vida viviendo en Ucrania, o en Rusia, o en el donbass, y confundo a veces vocales o consonantes, por ejemplo aquí i es y y c es s, y no suelo hablar español, sólo escribir, y muchas veces me pregunto era lleida o lerida en castenano y cual es en catalán.
Dicho la chorrada anecdotacaca esta espero que si se requiere mi presencia sea con más argumentos, y no ad hominem.

Y quien quiera que siga, por mí no problem! Que nos vamos a divertir tod@s
#127

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Tu solo te retratas con tus palabras, “Robin Hood” del MAB!!! 
#128

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Gracias :)
#129

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

"Señor, los perros están ladrando. — Tranquilo, Sancho, es señal de que estamos cabalgando"  Frase apócrifa del Quijote.

Calamardobob, creo que has acertado de pleno en tus comentarios. 
#130

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

que os la podeis aplicar perfectamente. saludos¡¡¡
#131

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Buenos días,
He encontrado estos 2 artículos que, cuanto menos, deben ser considerados a tener en cuenta.
Ambos hacen referencia a una supuesta burbuja Legaltech y, a mi entender, ambos autores podrían ser considerados más cercanos a una corriente de "Ludistas legaltechs" que a tomar muy en serio. Pero siempre es interesante tenerlo en cuenta. En uno de ellos hablan de pérdidas de 700.000 euros por parte del principal competidor de Lleidanet (Signaturit). Si alguien tiene más información sobre sus cuentas se agradecería. 
Saludos!
1.https://www2.abogacia.es/publicaciones/blogs/blog-de-innovacion-legal/pinchando-la-burbuja-legaltech/

2.https://www2.abogacia.es/publicaciones/blogs/blog-de-innovacion-legal/estamos-ante-una-burbuja-legaltech/
#132

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

En vez de preocuparme de la competencia, que por cierto no cotiza y la información supongo que sabes es escasa (por no decir nula) al no estar regulada por ningún organismo, me preocuparía porque no aparece datos de vosotros en el BOE, están en el Boletín de Cataluña?

La empresa que mencionas cercana geográficamente, que pasa, era vuestro vecino y discutisteis porque el perro hacia ruido a medianoche?
Tal ve salgan a bolsa, porque leí que estaban invertido Talenta Gestión, viejos conocidos míos, así que más razón para seguir vuestras historias raras
#133

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Me hace gracia que hables en plural. No te parece importante seguir el crecimiento de la competencia? Posible crecimiento inorgánico, innovaciones, analizar el crecimiento del sector,etc. 
#134

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Nada extraño. Vosotros, incluidos los accionistas sois la empresa.

Lo extraño son tus comentarios, el otro día de Gigaman, otro  gratuito que le ibas a denunciar (aunque no sé la razón) y ahora con un competidor que no cotiza en bolsa. Muy informado en el circulo cercano a lerida(lleida) city. Pocos sabemos quienes son sus competidores, a excepción de los que hemos usado algún servicio de algún competidor nacional  (hay más por toda la geografía europea),  y que obviamente que van a ir saliendo más, o hay alguna restricción? 

Si dices que su competidor directo pierde dinero, nos dices que lleidanet se está haciendo con el mercado, o que este nicho de mercado no da más que para perdidas? 
#135

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Buena pregunta, eso precisamente intento saber.
No sólo un aspirante, sino que el consagrado gigante "Docusign" registró pérdidas de 428 Millones en 2018. Pero este año el panorama ha cambiado.
Docusign=Office365 y Google
Hellosign=Dropbox
Adobe

Viendo los movimientos de los grandes recorrido tiene, la pregunta del millón es cuánto.

Otra cosa que me preocupa es el mercado de los sms. Aunque en Lleidanet ya van dicho que esperan un retroceso, me gustaría tener más información al respecto sobre la transición sms a Rsc. Y esta nueva tecnología a cargo de google va a ampliar su negocio o le va a afectar. 
(Entiendo que afectar no debería, ya que intentan acabar con WhatsApp, no con los sms)

Una propuesta Sr.Sisco:
Como accionista me encantaría que publicasen mucha más información en su web y RRSS sobre todos estos temas. 


Brokers destacados