Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.424 / 9.402
#67386

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo que me hace gracia es que un tío monta un chiringuito de renovables, le dan un montón de licencias ( cuatro papeles ) el coleguita político de turno y las vende por cientos de millones de euros a repsol, iberdrola... sin poner un puto duro.
En fin, lo de siempre en este pais.
#67387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menos mal que dais esperanza.
#67388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa preseleccionada para construir la planta de energía solar Sudair de Arabia Saudita, con sede en  China, China Energy Engineering Corporation y proveedor español de servicios de ingeniería, adquisición y construcción (EPC) .
#67389

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ubicación del proyecto se encuentra en el área de Sudair, aproximadamente a 150 km de Riad, la capital del Reino de Arabia Saudita.

La capacidad total del proyecto de Sudair Power Project será de 2000MW. De 2000MW, la empresa de construcción con sede en India, Sterling & Wilson ya obtiene una orden para construir una planta de energía solar de CC de 1.09GW.

#67390

Re: Abengoa levanta el vuelo

El alcance del trabajo del consorcio incluye Ingeniería, Construcción y Adquisición del proyecto en forma de suma global llave en mano.

El Proyecto Sudair es el primer proyecto otorgado por Public Investment Fund (PIF), Reino de Arabia Saudita.

El desarrollador del proyecto es ACWA 

Power.

La parte de Sterling està valorada en 635 m usd. 

#67391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que con lo de Lituania, Alicante, Perú y lo de sudair, esperemos Lituania y sudair sean unos 350 m y alguna cosilla más pequeñita , llegue a los 1300 o 1400 de nueva contratación para este año debido al retraso en restructuración.

Y lo de acwa va en serio.
#67392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá.  Gracias, como siempre,  por tus informes y desvelos 
Brokers destacados