Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
444 / 453
#3545

Re: Dividendo Abertis Infraestructuras.

Sí, bueno, también compró el afamado por su gran olfato financiero Juan Abelló en su día un gran paquete de acciones de Duro Felguera, y mira...
#3546

Re: Dividendo Abertis Infraestructuras.

no es lo mismo,esta accion tiene autopistas que hay que pagar para andar por ellas,es un negocio redondo,no cometas el error de vender
#3547

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días. En mi caso estoy intentando vender a Abertis los valores que he heredado y me dan la callada por respuesta. Alguien ha conseguido venderlos desde que dejaron de cotizar??

#3548

Re: Abertis, seguimiento del valor

que no vendas que te pagaran todos los años los dividendos
#3549

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si tan buenas son por que no tengo la opción de venderlas?
#3550

Acciones Albertis que hago??

Hola, tenemos acciones de Albertis y el banco nos dice que las hemos perdido, sabéis di se puede recuperar o que podemos reclamar? 
Gracias
#3551

Re: Abertis, seguimiento del valor

No puedes venderlas porque la acción ha dejado de cotizar. Tienes que acudir a la empresa a ver la opción que te dan para si te las quiere comprar la propia empresa. 

Sino puedes dirigirte al protector del inversor de BME para ver que solución te dan: 
#3552

Re: Acciones Albertis que hago??

La respuesta anterior en este hilo te puede servir
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados