Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.859 / 36.593
#174865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimamente, al cierre se suelen arrugar.
#174866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ITX ha estado brava.  Veremos el día 11 
#174867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a probar entrada en estos precios a ver si entra la operación.
A estos precios para medio plazo deberia ser buena operación
#174868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX ha cerrado en máximos de más de 1 año. Es un nivel que sí que ha tocado otras veces intradía pero ahí en 29 siempre ha tenido un muro y se ha ido para abajo. Para mí es importante que antes de resultados esté sobre esta zona y que pueda romperlos con los resultados.

Hoy he estado en un Centro Comercial y están las tiendas de Inditex petadas pese a que ha sido el Black Friday hace una semana... Yo mismo he comprado en el BF y aún no me han llegado todos los pedidos, me da que están desbordados, y eso es bueno en mi opinión. Yo creo que van a arrasar y marcar máximos de ventas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#174869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, máximo anual de ITX.
#174870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

¿Puede TRUMP ser DESTITUIDO?: El IMPEACHMENT en la política de USA - VisualPolitik


https://youtu.be/0t-WDSsLUOI
-------------------
Destituido no, pero un poco de transparencia de la mierda que se ventila en la politica, para los electores y su libertad de elección.

Un saludo
 
#174871

Pletórica Google en su escalada alcista

 
Un valor a destacar dentro del Nasdaq, sin duda la tecnológica Google. La trayectoria que muestra la acción es imparable y ante la cual hay que tener muy en cuenta los siguientes aspectos técnicos del valor: 
 
·        La gráfica de tiempo semanal muestra una secuencia de máximos y mínimos crecientes impoluta, pauta que acompaña al valor en sus movimientos alcistas de fondo. 
·        Los precios parecen consolidar por encima del último máximo histórico y además en temporalidad semanal; hablo de los 1285 dólares. 
·        Por lo tanto cierre semanal por encima del mencionado máximo, podrían dar continuidad alcista a la acción, estableciendo el citado nivel como posible punto de seguridad.

#174872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados