Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.855 / 36.493
#174833

Re: Pulso de Mercado: Intra

Merece la pena leer parte de la historia de Neinor que se relata aquí:

Juan Pepa, el impulsor de Neinor, sale de la promotora

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/12/05/companias/1575569333_951994.html

El CEO y uno de los fundadores salen de la promotora habiendo recibido muchos millones de euros de retribución y primas, y los accionistas  que compraron cuando salió a bolsa llevan una pérdida del 30%.
#174834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya le estoy sacando a la pesca en Telefónica para otro jamón. Suerte
#174835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ver, hemos superado los 9300 puntos y la Botina se enfrenta ahora al soportazo que tenía en los 3,55€, y en estos momentos se ha convertido en una fortísima resistencia. Lo mismo le pasa al BBVA, cada vez que se acerca a los 4,80€

Saludos
#174836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sea uno solo, porque igual vas a buscar dos y te quedas sin ninguno.

¡¡¡Es broma!!!

Mucha suerte Ppspp
#174837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Money estos bloques estarán en relación con el dividendo, digo yo, porque no comprendo este furor negociador de repente, además verde-rojo-verde. A seguir capeando la navegación. Saludos
#174838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el primo está con poca fuerza, muy plano y nosotros medio puntillo porcentual. Al menos que aguante el cierre . Yo ya me conformo con que lo haga por encima de los 9300, eso si, sin la ayudita ni del Santander , ni del BBVA, pero hoy si que Matilde está echando un cable, pero los 7€ son palabras mayores.
#174839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tendrá algo que ver el fuerte volumen en Telefónica con el viaje de Pallete por Estados Unidos?. A ver si va a ser que los americanos de AT&T vuelven de nuevo a la carga intentando de nuevo una OPA a Telefónica...
#174840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, no sé, este Pallete codeándose con la crème de la crème de USA, y encima mejor empresario. Igual tiene un as en la manga para que el aelillo suba un poco, pero lo veo difícil.

¡¡¡Quién ha visto y quién ve a Telefónica!!!!
Brokers destacados