Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.748 / 36.466
#173977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no parece que esta sesión nos vaya a ofrecer algo diferente, no obstante estaremos pendientes la primera media hoara para ver cómo respiran. Saludos.
#173978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la subasta de BBV se estaban haciendo un lío con los numeritos, la ponen a 4,63, eso debe ser que se han equivocado 10 cts.!!!!
#173979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... recordemos que BBVA comparece como investigado en el caso Villarejo... Ya está todo dicho... :P
Salu2
#173980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el miércoles en la Bolsa de París y en Europa:

* LOS OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES EN FRANCIA necesitan una "aclaración" sobre el estándar 5G, dijo el miércoles por la mañana el presidente de la Federación Francesa de Telecomunicaciones (FFT), mientras que Reuters reveló que las ofertas para futuras frecuencias móviles deberían ser retrasado a marzo de 2020.

* ASTON MARTIN (LON: AML), cuyas acciones se desplomaron este año debido a que sus ventas se contrajeron en el primer semestre, lanzó el miércoles su primer modelo SUV con la esperanza de una nueva dinámica.

* ATLANTIA (MI: ATL) - El grupo de infraestructura italiano renunció el martes para participar en el rescate de Alitalia con la compañía ferroviaria Ferrovie dello Stato, dos días después del vencimiento del plazo para las ofertas de reanudación del aerolínea en problemas.

* EDF (PA: EDF) anunció el miércoles que se retiraría del operador nuclear estadounidense CENG, del cual poseía el 49,99% del capital, el resto pertenecía al grupo estadounidense Exelon.

* ALCON - El grupo oftálmico suizo informó una pérdida trimestral de $ 66 millones y anunció un plan de reestructuración de $ 300 millones (€ 271 millones).

* CARMAT (PA: ALCAR) anunció el martes que obtuvo permiso para hacerse cargo del estudio PIVOT en la República Checa.

* ADP (PA: ADP) - RBC planteó su recomendación de "sobreponderar" frente a "mantener" y su precio objetivo en 200 euros desde155 euros. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#173981

Excelente figura en Sabadell

 
El Banco de Sabadell, junto con sus compañeras del sector financiero español, sigue dando mucho que habar en cuanto a sentimiento negativo se refiere, y con el el mismo posibles caídas en el sector. 
 
Antes de la nueva fecha electoral trazada en territorio nacional español, la banca, junto a otros grandes del Ibex 35, ayudaron a este a maquillarse de cara a salir bien en la foto y con ello animar la participación en las urnas como si todo estuviese dentro de la normalidad. 
 
Este sentimiento positivo también llego a Sabadell, empujando sus cotizaciones a la resistencia de los 1.06 euros. 
 
Ahora con un buen recorrido en el cuerpo, la entidad ofrece una serie de dudas en cuanto a que dirección querrá tomar el valor, sobre todo al introducirse en una fase lateral bajista dentro de sus movimientos bursátiles. Bien, entrando más en detalle con el aspecto técnico de la acción, me gustaría centrarme en la figura que esta formando en temporalidad semanal: 
 
·        Si apreciamos la gráfica que adjunto, claramente tenemos un patrón de hombro cabeza hombro invertido. Las claviculares, marcan la gran resistencia citada al comienzo del presente análisis. Por lo tanto, lo que nos dicta la gráfica, es que parece claro que por encima de los 1.06 euros podríamos tener una potente señal de fortaleza en términos de medio plazo en la respectiva acción; situación que en caso de confirmarse podría poner rumbo en Sabadell hacia los 1.50 euros.

 
#173982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, lo dejamos antes de tiempo, es de traca, BBV está en los tribunales, pero el que baja más es SAN!!! Saludos.
#173983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado otras 200 RENA aprovechando las caídas.
#173984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS sube de 11.50 a 15.50 y ahora a bajar.   Justo cuando se pone alcista, se pone a bajar
Brokers destacados