Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
628 / 2.209
#9407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como Puma..
#9409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Triskis, ¿en qué sentido lo dices?
No tengo (tenía) a Puma muy seguida.
#9410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo que en el after ni fu ni fa... subió algo más de un 2%.
#9411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


A mi me parece que el mero hecho de no cascarse un -10% directamente ya son good news.

Pocas cosas a comentar.
Resultados de la gripe en Q1 2020, que ya suponiamos.
Sobre partnership nada de nada y hasta que se sepa mas sobre la fase 3 asi seguira siendo.
Quemado de caja de -18 mill $ ... (El anterior Q3 2018 rondaban los 46 mill $, se aprecia claramente como ha bajado el gasto y actividad de la compañia ).
Curioso que no mencionen en toda la call, ni una sola vez, el cash que les queda. Para mi ha sido una sorpresa, la verdad. Empezaron el año con 104 mill $ y a termino de Q3 les queda todavia 75 mill $ ... vamos, que estan tirando de dilucion ATM cosa buena. Aun tienen para aguantar una temporada sin diluir al uso. 

El tema es que ya no hay piedras en el camino de aqui a resultados de fase 3.


#9412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puma tuvo unos resultados similares y le dieron en el after bien pero ayer se casó un +25% desde mínimos y cerró en verde. ...viendo el after de Nvax, no ha pasado lo mismo. Vamos a ver en apertura pero tampoco creo que pase nada escandaloso en ningún sentido. 
#9414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estamos en abc. Le queda una pata para abajo. Una cosa con 78m, no cubren un año. Le daran al atm lo que le quede. Tienen que pagar a los inscritos son 2600.... en 28 dias desde la vacunacion tomaran muesras. Y empezaran a nalizar datos de serologia.... esto a mediados de diciembre maximo se va a calentar y de lo lindo. A mi mi apuesta ya me tiene en muy verde. Incluso despues de la dilucion. Asi que antes de que salga el  nuevo er, sacare algo para reservalo a esta pajara.

Y mira que ultimamente solo invierto en valores con esperanza matematica positiva.
Lo malo son los indices que les queda ya muy poca gasolina.... los pmi mundiales van de mal en peor.. el ratio put/call indica correccion inminente. Y me mojo sera esta misma semana cuando empieza el cachondeo. Ya estoy corto en el sp500,  abri el primer pack el jueves. Pondre un buy limit si quiere subir algo mas y genero cobertura. Pero definitivamente a mi modo de ver, esta si o si, todo el pescao vendido. 
#9415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

salvo TEVA que espero poder liquidarlas esta semana y la carga menor que llevo en NVAX, todo lo demas 70% cash y a la espera de pullback inminente. No me pondre short en este mercado y tampoco espero nada dramatico ni mucho menos pero sera una buena oportunidad para descansar la cabeza unos dias y prepararse para cargar bien las alforjas una vez mas antes de Papa Noel.
#9417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdidos los 4 y luchando por recuperarlos.

Todavía la esperas a 3,50?

#9418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por debajo de 3.87.
#9420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La5 onda. Luego un zig zag. Y patapum
Brokers destacados