Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
464 / 466
#3705

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno, ahora que BME - MAB ha recibido una OPA a 34€, precio inferior al de cotización, veremos si tiene el mismo criterio que con AB Biotics.
#3706

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola,

- En fecha 15 Noviembre veo que, en ING, han realizado el pago por las acciones de la OPA de exclusión.
- En lugar de realizar el pago integro, me cobran comisión. La normativa de la CNMV si no estoy equivocada, dice que en estos casos el oferente se tiene que hacer cargo de todos los gastos.
- Llamo al Tel. del Broker de ING, 91 206 66 99 para realizar la reclamación y me dicen que los gastos si pero las comisiones no. Que ellos cobran el 0,2% de la operación, que por cierto tampoco coincide con la comisión. Les digo que no estoy de acuerdo, que eso es normativa Superior de la CNMV y reclamaré.
- Unos minutos más tarde me llaman ellos y me dicen que abren una incidencia y que en unas 48h responderán.

 Os animo a hacer lo mismo con vuestros brokers si os quieren cobrar comisiones indebidas.

Saludos.


P.D. pongo enlace a notícia de hace poco con el caso Natra, con el mismo cobro de comisiones.

https://www.invertia.com/es/noticias/empresas/20190830/los-ultimos-de-natra-denuncian-el-cobro-de-comisiones-indebidas-en-sus-ventas-forzosas-295646

#3707

Re: AB-Biotics (ABB)

Bankinter ha cobrado exclusivamente la proporcion de custodia de los valores,  hasta la fecha, pero no veo nada de comisiones de la venta
#3708

Re: AB-Biotics (ABB)

Hace meses ING me dijo que cobraban el 0,20%. En Degiro nada. Haces bien reclamando. Ahora veremos si el dinero que han dado a los accionistas hoy se traslada a otras acciones del  MAB. Tampoco sería tanto, unos 2 o 3 millones de euros, excluyendo a los grandes, pero al tener poca liquidez el MAB puede moverse cualquier valor rápido
#3709

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola. ING tambien me ha cobrado comision y gastos. Les llame hace varias semanas y hablamos que ING no cobra comision ni gastos por acudir a una OPA y en este caso siendo de exclusion menos aun.
Es mas,  hace meses hubo OPA de exclusion de Natra y no cobraron nada. Ahora si? 
Reclamacion yo tambien.
#3710

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo reclame a ing el martes y sigo esperando respuesta. Les dije que bankinter no me habia cobrado nada de nada. Noelia te han dicho algo?
#3711

Re: AB-Biotics (ABB)

 Ayer por la noche recibí esto: (se resisten, pero se doblarán. Si fueran inteligentes verían que los costos de gestión de todo esto no les compensa la comisión. No viene a cuento pero recuerdo cuando me di de baja en Telefónica: recibí 3-4 cartas amenazantes reclamando unos CÉNTIMOS ¡)

Te informamos de que se ha concluido la gestión de la incidencia Nº 100xxxxx del 18-11-2019 sobre tu Broker NARANJA y sentimos comunicarte que, en este caso, no podemos darte la solución que esperabas.


Si no estás conforme con nuestra respuesta, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente de ING BANK accediendo al apartado de "Info Legal, Anexos y Reclamaciones" de la web, a través del formulario que encontrarás en "Canales de atención comercial y gestión de incidencias/reclamaciones al servicio de Defensa del Cliente".


En ING trabajamos cada día para ofrecerte siempre productos y servicios que te ayuden en tu vida diaria. Por eso, te pedimos disculpas por las molestas que este asunto haya podido causarte. 

#3712

Re: AB-Biotics (ABB)

Mil gracias por la rapida respuesta, Noelia
Pues tocara reclamar a servicios jurídicos de ing (muchas reclamaciones se suelen resolver ahi) o reclamar despues entiendo al banco de españa
Brokers destacados