Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.690 / 36.497
#173513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te proponen una accion para la compra,pero resulta que ya han aprovechado la subida y cuando te lo dicen a ti ya tiene poca subida,menudos listos,abrir los ojos y que no os engañen
#173514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escuché hace 2 semanas, no recuerdo a quién en la radio, que los insiders en USA siguen vendiendo. Ahora Cárpatos dice que están comprando, Tú que crees, yo creo que en USA están vendiendo, pero después de esto que dice, ya no estoy seguro
#173515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tristes 9.400 , es el muro, pero vamos vaya nivel¡¡¡
#173516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dese luego que sí, pero todavía no hay que rasgarse las vestiduras. Queda que esta coalición cuaje. Ya veremos si ERC está dispuesta a abstenerse. Aquí todavía hay mucha tela por ver.. Lo de la tasa Todin ya estaba aprobado por el PSOE y lo del IRPH ya no depende del Gobierno. Será lo que diga el Tribunal de Luxemburgo oído el abogado general y ya veremos lo que será. Creo que todavía pueden pasar muchas cosas.
#173517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, hay que ir viendo lo que pasa.
#173518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Son correctas las dos cosas.
Yo también he leído que los insiders han estado vendiendo sus acciones a la vez que las entidades que dirigen siguen con sus recompras de acciones.
Pero es distinto considerar a los insiders como mano fuerte.
La mano fuerte son los Hedge Funds que pueden posicionarse bajista o alcista contra una entidad, divisa o incluso la deuda de un país.
Se supone que cuando tienen saldo comprador es porque esperan más subidas en el activo en el que están posicionados y en este caso es en WS.
La mayoría del tiempo suelen tener saldo neutral por lo que es interesante el artículo que publica JL Carpatos..

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto, muchas gracias, me quedo más tranquilo con mis cortos en Nasdaq
#173520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados