Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.194 / 7.120
#25546

Re: Duro Felguera

Y te acuerdas cuando después de 2 splits, 4 a 1 y 6 a 1 (creo recordar), la acción equivalente estaba a 34€ (más o menos), fue por el 2000-2001, y ahora que si sube 0,02...DF quien te ha visto y quién te ve, tú dices que es un chicharro, he de decirte que la ves con buenos ojos, de un chicharro quizá saques algo y no digo que hasta que pase lo que tenga que pasar, habrá gente que se forre, los dientes de sierra siempre los ha habido y siempre los abra.
Desde luego hay que separar claramente lo que es la propia actividad de la empresa (lo que queda de ella) de lo que en bolsa se mueva, no es primer caso ni sera el ultimo en el que empresas muertas desde el punto de vista de su propia actividad, siguen cotizando y en algunos casos hasta con con inversiones (a muy corto plazo) de exito. Pero por cada tiro de esos, lo normal es fallar 50 tiros en otras 50 empresas en la misma situacion.

#25549

Aviso de moderación

 
Nota de Rankia:

Hemos eliminado bastantes mensajes que incumplían la política de moderación del foro.

 https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro 

Esto es un aviso, pero los usuarios que no debatan en el foro en un ambiente cordial cumpliendo la política de moderación serán penalizados por ello, llegando incluso a ser baneados de manera permanente en la comunidad.


 

Moderador de Rankia.

#25550

Re: Duro Felguera

Una secuela más: IMETAL en concurso.
#25551

Re: Duro Felguera

Aquí tenéis el famoso mirlo blanco
#25552

Re: Duro Felguera

Es lo que tiene el no pagar a los proveedores. Desgraciadamente no es el primero ni será el último taller en concurso por falta de pagos del cliente.
Brokers destacados