Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.193 / 7.127
#25538

Re: Duro Felguera

Llevan buscando ese "mirlo blanco" desde 2016. Aunque antes le llamaban "caballero blanco". 
#25539

Re: Duro Felguera

No se por que te incómoda tanto ver que Duro sube.

Yo no tengo la culpa. Solo disfruto todos y cada uno de los ticks verdes que veo porque he sabido entrar. 

Pero no tienes que enfadarte extremo. 

En bolsa se sube y se baja, se sube y se baja. 

No acabó de comprender tu interpretación del mercado de valores. 

Pensabas que solo se bajaba, o sólo se subía? 

Como ya puse antes. Tienes que ver el capítulo 2 de barrio sésamo. Ampliarás tu horizonte, que es como tu moyera. Limitada limitada. 

Y miéntras en su hueca cabeza resuenan las campanas haciendo 
Clin Clin, clin clin, clin clin.... 
#25541

Re: Duro Felguera

Que razón llevas paula.

Soy charlatán e ignorante. Así me llamo yo a mi mismo. El charlatán ignorante. 

Supongo que habras estudiado psiquiatría y por eso haces eso perfiles de personalidad, tan certeros. 


Deberías acudir al fbi para hacer perfiles criminalísticos de asesinos en serie y no desperdiciar ese don que tienes en foros de bolsa. 

Compártelo con el mundo. 
Un saludo y lo has clavado. Que tia

Casi se me olvida. Una duda, de un ignorante. A una persona con un don celestial. 

Dices que lo más común en el mundo son los charlatanes y la ignorancia.

 Si en el mundo hay 7300 millones de personas. Y el agua la contasemos en litros... Habría aún así según tus cálculos más charlatanes e ignorancia que litros de agua? 

Y voy más ayaaa. Si en el desierto la arena se contase en granos?? 

Yo me rodeo de gente maravillosa y no creo que en el mundo lo más comun sean los charlatanes ignorantes. 

No se. Parece que te has criado en una caravana de las que vendían crece pelo en el salvaje oeste jajajajajaja

Intenta salir de la zona donde te mueves, porque hay un maravilloso mundo alrededor. Solamente tienes que querer verlo. 

Un abrazo. Que se te ve que necesitas mucho cariño. Porque eres ESPECIAL




#25543

Re: Duro Felguera

Tengo la mala costumbre d abreviar un pelin las letras.Y cometo faltas de ortografía por ello.

 Cosas d hablar por el móvil d manera habitual. Pero se agradece que estés pendiente de mi ortografía.


Tb me pasa q como hablo catalán muchas veces se me van las b por v
Y clama al cielo verlo. Pero seguro que con Google papel y boli acabas comprendiendo lo que quiero expresar.


Si alguna vez tienes una duda de si cuando pongo aya quiero decir allá o ala o incluso aleta. 
No dudes en. Consultarme. Que sabes que por ti. Mato

Y el último consejo, paleto no es el que comete faltas de ortografía. Ese puede ser inculto. Pero en la rae  podrás buscarlo y piyar algo de vocabulario,o es pillar?
 
Un saludo amigo
Brokers destacados