Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.531 / 36.469
#172241

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#172242

Acerca del S&P 500

Buenas tardes.

Pese a estar a 0,5% de máximos históricos poco más del 50% de valores del S&P 500 están por encima de su media de 200
Una estructura muy diferente a la que comentábamos antes del Dax. Este índice sube con pocos valores y necesita el concurso de más. Vean históricamente lo peligroso que es subir con pocos valores.
Fuente https://twitter.com/hussmanjp
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,apunto de votar en el parlamento Británico ,atentos a su resultado 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#172244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

Santander por más que lo intenta no puede con la barrera de los 4€. Es lo mismo que BBVA con los 5€ y así no podemos superar los 9400 al cierre. Matilda ya está haciendo los deberes, pero estos dos insignia del Trilex no acaban de despegarse y emprender el vuelo en 2019.


https://www.expansion.com/mercados/2019/10/22/5daedb6a468aebfc5a8b4675.html
#172245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañero, me alegro mucho escucharte hablar de plusvalías.
Que siga la racha y que las disfrutes en uno de tus viajes!

#172246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así sea amigo Mac. De momento tengo previsto uno del Imserso para marzo, jejeje.

Saludos y suerte para ti también.
#172247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pierde Johnson again.
La libra se desploma y los futuros del DAX bajan 50 puntos. Aunque pienso que es una corrección normal por el miedo a la incertidumbre que vuelve a venir, pero a largo plazo es mejor porque UK sigue en la UE por ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados