Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.201 / 6.337
#49601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver como se la ve después de la ortodoncia. Pongo un dibujo en TF horario con una idea de cierre ¿13,50? Saludos
MTS


Premarket USA $14,74. Primeros movimientos
#49602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡¡Muy mal, Blanquita!! Cierre semanal -1,89%. Tienes que espabilar de aquí a Navidad porque si no....en vez de pavo.....
#49604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

Vuelven los ajustes laborales a las empresas de la Comunitat Valenciana 

 
Despidos, más concursos de acreedores y mayor morosidad, mientras el PIB valenciano se desacelera 
 

El sector industrial fue el que más incidió en la aplicación de las regulaciones de empleo. El número total de trabajadores afectados ascendió a 28.229 trabajadores, un 85,3% interanual, correspondiendo la mayor parte a suspensiones de contrato. Estas se situaron en 22.088, el doble que en los siete primeros meses de 2018, y se dieron en empresas dedicadas a la fabricación de vehículos a motor, remolques y semirremolques.

De hecho, atendiendo a la estadística por comunidades autónomas, en la Comunidad Valenciana fue donde más trabajadores sufrieron la regulación de empleo, 14.870, un número al que contribuyó el fabricante norteamericano Ford después de anunciar el ERE en su fábrica de Almussafes, en Valencia. Madrid, con 6.823 suspensiones de contrato, y Cataluña, con 5.945, fueron las otras dos comunidades que se situaron en lo alto de la lista.  https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/el-numero-de-afectados-por-eres-se-dispara-al-mayor-ritmo-desde-2012_20000399_102.html 
#49605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien Blanquita bien, para el jueves 31 de octubre te quiero en 15€. Hasta luego
#49606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajaja, eres bueno Sailrun, muy bueno..

Espera un poco que consiga esta semana ,al cierre , los 14€.

Esta prenda acerera es muy volátil, con toques chicharriles, jejeje.

#49607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja

¿Le habrás dado un azucarillo, verdad?

Primero a 15 y luego seguimos, que yo estoy muy arriba ;)
#49608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mirar este semanal con el que llevo dando la matraca. Es muy sugerente. Hay una figura de vuelta en formación que se va a cumplir. Primero será cerrar por encima de la clavicular, luego cortar los 16,40€ de la ST con lo que ello significa. El precio se irá al encuentro de la MM200 y ahí, veremos. Y todo en lo que queda de año. Saludos
MTS Semanal

Y en velas diarias esa bajista roja es la clavicular a la que me refiero. En fin, que mi recomendación es que La Cabra es COMPRA.
MTS Diario
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados