Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.387 / 2.753
#11089

Re: Dia %

en ence metiendo miedo, en dia metiendo miedo, nuevo usuario creado, eres una joyita...
#11090

Consejo de un inversor atrapado en Dia

Entro de nuevo en el foro después de varios meses, con mucho respeto a los que sigan atrapados y sufriendo en DIA.

Soy uno de los que perdió dinero aquí, cuando salté. Y sigo sin recuperarlo, al menos de momento (vía judicial) como deseaba, y podía ser razonable viendo las evidencias de fraude en la toma de control del tiburón ucraniano, y la cantidad de fondos que se vieron perjudicados. 

Supongo que los que siguen dentro atrapados, ahora mismo deben estar dudando acerca de la ampliación anunciada. Y ante esa duda me atrevo con mucho respeto a darles un consejo, que es: ojo.

El tiburón ucraniano siempre ha tenido un Plan para quedarse con la compañía. Está cerca. Y para ello ha utilizado todo tipo de tretas y trampas. Así que en esta ampliación que se lanza ahora, que viene obligada por la luz verde de los bancos al Plan de refinanciación, estoy seguro que le servirá una vez más para acercarse más al control total, y para hacer perder más dinero a más minoritarios.

Puede que si la AK genera la volatilidad habitual en el precio de la acción antes, durante y después, los que estéis dentro podáis aprovecharla para minorar pérdidas. Pero mucho cuidado.  Y estad encima. Inteligencia y prudencia. Está el lobo detrás. No os despistéis. Ni confiéis en cantos de sirena. Si váis a ella que sea teniendo un plan claro de salida si os sale bien. Es mi consejo bienintencionado.

Mucha suerte
#11092

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que cuando salga de los juzgados compre el pan en DIA!!!!!
A ver si le meten en el trullo.
#11093

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que en la Audiencia Nacional le tienen miedo... el juez Andreu ni quería ni quiere meterse en este follón, el mafioso tiene amigos y así no se asciende en la carrera judicial.
La estafa es clarísima, tan clara q hasta nosotros sin medios la llevamos denunciando año y medio: Fridman - Goldman Sach - CNMV.
Mafia - Banca - Regulador, no les podía salir mal a esta gentuza... esperemos un juez valiente, con principios y con el único interés de hacer justicia, porque de este proceso sólo va a sacar problemas y dolores de cabeza.

Saludos
#11094

DIA se acerca a mínimos históricos el día de aprobar la ampliación de capital

Hoy hay junta de accionistas de Día, y el primer asunto que se tratará será la aprobación de la ampliación de capital de 605 millones de euros promo vida por LetterOne (el fondo propiedad de Mikhail Fridman).

Esta ampliación del capital es 60 millones de euros (importe nominal), con la emisión de 6.000 millones de acciones ordinarias por valor nominal de 0,01 euros y con una prima de emisión de 0,09 euros, lo que supone un importe total de más de 600 millones de euros.

Con esta ampliación de capital se cumpliría una de las condiciones que Fridman puso previo a la opa con la que se hizo con casi el 70% de la compañía.

Esta es su cotización:

Salva Marqués

#11095

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Se comunica que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, válidamente celebrada en el día de hoy, 22 de octubre de 2019, ha aprobado, con mayoría suficiente, la totalidad de las propuestas de acuerdo formuladas por el Consejo de Administración. 

El texto íntegro de los mencionados acuerdos está, y ha estado disponible, en la página web corporativa de la sociedad (www.diacorporate.com) desde la fecha de convocatoria de la Junta General. Los datos de asistencia y votación de los acuerdos estarán disponibles próximamente en dicha página web corporativa. 

Salva Marqués

#11096

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No tarda en reaccionar la cotización. 
Brokers destacados