Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
69 / 96
#1021

Re: Cotización Vértice 360º - Vertice 360º, expectación ante el nuevo plan de negocio

hola,
supongo que sinergias con Giglio pocas,
 ya que no se dedican a lo mismo,
y que entra de lleno en el mercado italiano y chino, y el ingles ?
 bueno, entra, ( ya entro en italia con la adquisicion de dmd media ),
 eso es cierto, de lleno no se a que se refiere ...
por de pronto ya va a distribuir películas en Italia el próximo año, que es lo que sabe hacer y muy bien en España,
el principal activo en el mercado italiano, son los dos telepuertos de giglio,
así que es muy positivo,
pero pensar que ha hablado un experto sobre la compañía creo que no
vertice tiene un catalogo muy amplio, y lo de crear una plataforma de streaming quien sabe,
yo se poco sobre la compañia, pero he leido todos los comunicados a la cnmv y oido las juntas de accionistas de Pereiro,
aun asi no sabria decir adonde va la compañia, ya que hasta que no saque el nuevo plan de negocio nadie sabe que camino empresarial tomara,
un saludo

#1022

Cotización Vértice 360º

El tema de las plataformas audiovisuales está tomando una importancia considerable. Vértice aún es muy incipiente desde el punto de vista global, pero me están gustando los pasos que da. A Pereiro, lo considero una persona que apuesta por lo que cree, y eso es crucial a la hora de invertir en una empresa, ver que su presidente es el primer accionista. Desde el punto de vista cuantitativo, los números aún no son los que deseo aunque estoy dentro, ( sino no escribiría en este foro), me dan unas valoraciones por acción de 0,0010€ que supone una valoración de la compañía de 17,07 millones, cuando está capitalizando por valor de 75,40 millones. Tal vez el Sr. Mercado está viendo unos beneficios "futuros" que yo aún no veo. No obstante, creo que si se siguen haciendo las cosas bien, el valor subirá y nos darán alegrías a los accionistas.
#1023

Re: Cotización Vértice 360º

Pues hombre, el mercado ve que apenas tiene deuda (1,2 millones), que acaba de conseguir 12 millones en la pasada AK (que ya han empezado a invertirlo en potenciar el negocio), que tiene un EBITDA (a 30/06) de casi 2 millones, y que claramente las ventas/ebitda/beneficio netoaestán mejorando trimestre a trimestre. Es una empresa que viene de un concurso de acreedores y que está empezando/intentando levantar el vuelo.
Falta ver los resultados (3ºT) del próximo Lunes 21/10, ver el nuevo Plan de Negocio ¿2ª quincena Octubre?, ver la Junta de Accionistas de final de mes (30/10), y ahi se vera el recorrido que tiene la cotización, y si hay que mantener, comprar mas o venderlas todas.
#1024

Re: Cotización Vértice 360º


Buenos dias, Hoy parece estar animada la cosa. Lo importante es el volumen, en cuanto al precio hemos visto los 48, pero se estan produciendo alguna que otra venta potente (quizás atrapados antes de la ampliación de capital, cuando estuvo bloqueada a 0,001)
#1025

Re: Cotización Vértice 360º

Hola, en mi bróker, Selfbank, la compra mínima para esta acción es de 10.000€.

¿Esto es normal? 

Gracias
#1026

Re: Cotización Vértice 360º

Si, se acercan noticias y el dinero se posiciona.
Resultados el próximo lunes, la Junta a final de mes, el nuevo Plan de Negocio también lo tienen que decir este mes....
#1027

Re: Cotización Vértice 360º

hola Jgarcal, 
eso no es normal, 
incluso creo que no sea legal,
la compra minima para esta acción en este momento es de 100 acciones,
da igual el valor que tenga la accion,
"a no ser que hayas suscrito un contrato especial con ellos con otras condiciones"
un saludo
#1028

Re: Cotización Vértice 360º

hola .-),
al fin,
 el lunes la presentación de resultados del tercer trimestre,
los ingresos de explotación seguro que van a ser muy elevados,
esperemos que los beneficios hayan crecido bastante también,
un saludo

#1029

Re: Cotización Vértice 360º

Buenas Carlos, pienso que de mover la acción hacía arriba, será la presentación de resultados más que los resultdos del 3 trimestre. No discuto que van a ser mejores que los del 3T19, pero hoy en día son cifras en términos absolutos muy modestas. Tendrá un efecto neutral. Ahora pienso que si saca el Plan de Negocio con un matiz más ambicioso que el precedente puede ser positivo para la acción. Lo interesante en los próximos días será la Jge que veremos que mensajes quiere lanzar al Mercado y que detalle ese Plan de Negocio. Saludos
#1030

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Resultados 3º Trimestre 2019)

21/10/2019 11:57h Hecho Relevante

Resultados a 30/09/2019
Ventas 7,514 millones (vs 4,930 a 30/09/18) +52%
Ebitda 2,713 millones (vs 1,902 a 30/09/18) +42%
Beneficio Neto 2,36 millones (vs 1,563 a 30/09/18) +51%
Fondo de maniobra 8,82 millones (vs -0,857 a 30/09/18) +1129%
Efectivo 4,78 millones (vs 1,08 a 31/12/2018)
Deuda Financiera neta -2,4 millones (=mas Caja que Deudas)

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={61dfd733-541a-4164-b211-d8e2b931c048}
#1031

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Resultados 3º Trimestre 2019)

Bueno, veremos si despega! 

Yo las compré tras la AK esperando subidon instantaneo y no lo hubo.. vendi ganando algo y ahora vuelvo a comprar para quedarme a ver.

Se supone que presenta el.plan de negocio pronto ¿no?



#1032

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Resultados 3º Trimestre 2019)

Dijeron que en octubre.
Creo que lo darán esta tarde.
#1033

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Resultados 3º Trimestre 2019)

hola,
el plan de negocio no lo publicaran e octubre,
ya que antes deben aprobar en la junta de accionistas
la integracion de giglio y la ampliacion para su integracion,
asi que como pronto en noviemmbre creo yo,
un saludo
#1034

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Resultados 3º Trimestre 2019)

El plan de negocio lo publicarán en octubre pq lo dijeron vía HR, además lo logico es que lo publiquen antes de la Junta de cara a que los accionistas estemos informados y podamos formarnos una opinión sobre si votar a favor o en contra de la AK no dineraria (aunque este virtualmente aprobada por Pereiro que tiene mayoria absoluta de voto)
#1035

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Resultados 3º Trimestre 2019)

Por HR dijeron que lo darían en octubre, asi que como no lo digan este mes, quedarán fatal
Brokers destacados