Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.183 / 7.124
#25457

Re: Duro Felguera

Entiendo lo que dice, pero su pronóstico en 2 semanas cual es?
#25458

Re: Duro Felguera

MEN-TI-RA. 

La que si fue rescatada fue Duro, a la que los Bancos perdonaron 233 millones de euros. No está mal. Y aún quiere que los Bancos vuelvan a rescatarla...
#25459

Re: Duro Felguera

Mi pronóstico es que en 2 semanas estaremos en noviembre y de puente felizmente.
#25461

Re: Duro Felguera

Recuerdas que te dije hace una semana que tuvieras cuidado con la ley de la gravedad, pues ese es mi pronóstico, ha perdido un 8% en los últimos 3 días, y creo que así seguirá, hasta volver a situarse donde estaba, en 0,24, a la espera de cuentas del 3T. De avales y refinanciacion no se va a saber nada porque la empresa no va a informar, escudándose en que los Bancos no les han enviado nada por escrito (aunque verbalmente ya les han dicho que no)
#25462

Re: Duro Felguera

Desmantelar será eso. Otra cosa será sanear el terreno con la cantidad de años y contaminación que ha habido ahí.
Supongo que no solo será desmantelar. El que compre que mire bien lo que compra.
#25463

Re: Duro Felguera

Coño extremo. Uno que se moja. Menos mal jajajajaj.

 El resto venga a decir que esto es una mierda pero nadie dice alcista o bajista a 14 días vista.



Me alegra tu valentía. A ver si se contagia algo al resto. 


Un saludo
#25464

Re: Duro Felguera

Que pasara con los resultados del 3T? Vaticino que para empezar no se publicarán hasta mediados de noviembre. El año pasado se publicaron el día 26 de octubre, pero claro, era porque convenía, convenía publicar unos estados financieros que recogieran la quita bancaria. Ahora que los estados financieros son de ruina total cambiará el criterio, y lo retrasarán. Además, puesto que no son auditado a, imagino que no solo no provisionaran ninguno de los riesgos que se comentaban en 2T, sino que tampoco provisionaran ninguno de los nuevos como la multa de CNMC o la reclamación de la Seguridad Social a FCP.....A seguir metiendo la cabeza en el agujero como el avestruz....
Brokers destacados