Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.505 / 36.506
#172033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las mantengo todas. 
Iturralde está alcista para el corto plazo en todas las bolsas del mundo, especialmente España por las elecciones, que sube antes de las mismas.
#172034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya ojo tienes!!! 
Si no lo es poco le falta,lo del huesesico...
Jajajaja
#172035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Usa esta siendo frecuente los de beat eps...miss revenue.
Mas ganancias por acción pero con menos ingresos.
Las recompras masivas y el exceso de cash de muchas, unido a la repatriacion que impulso Trump de beneficios en filiales extranjeras (cuasi tax free) ha distorsionado un poco los fundamentales.
Las empresas ganan algo menos, pero al haber muchas menos acciones, a los accionistas les toca un reparto mayor del pastel. El Bº, no olvidemos tras todas las capas de manipulación del precio, al final eres el propietario de un negocio.
Tenemos una panadería entre 10 partes. Pusimos 1M€ cada uno. Si hemos recomprado 5 al final de los años, al final si la empresa ingresa 20 y pasa ingresar 10 cada parte tendría un EPS de 2. Hasta donde esto es burbuja de liquidez o no? La empresa gana menos, su negocio se deteriora => hay desaceleracion...
Sera clave (y yo no llego a tanto ni de lejos) ver lo que es manipulación respecto a recesión.

Esta crisis sera diferente, en UE mas al seguir en tipos negativos, hiperendeudados (no ha servido para reducir deuda publico/privada en muchos casos) y con el mercado inundado de liquidez "parada".

Tocho mañanero 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#172036

BuRe: Pulso de Mercado: Intradía

bueno cierto pero depende como lo mires el gana lo mismo es decir con el mismo capital gana el mismo porcentaje,es decir antes con 100 ganaba 10 y ahora con 50 gana 5, la rentabilidad es la misma, mirandolo como capital invertido, otra cosa es el precio de la accion, y que valoran en ese precio o digamos el futuro del negocio, todo lo manipulan, por imaginate que con 50 ganara en vez de 5 ,ganara 7,5, por la misma deberia valer mucho mas la accion, porque con menos capital saco mas rendimiento, pero seguro que lo que miraran serian ummmm antes con 100 ganaba 10 y ahora gano menos 7,5 ,ummm esti se esta deteriorando, se olvidan que solo hay 50 invertidos

toma replica tocho  a tu tocho jaja


#172037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, puede ser en 1 semana pero no quiero afinar tanto
#172038

Re: BuRe: Pulso de Mercado: Intradía

😁😁😁 MMMuy buena replica
Esta claro que el concepto de capital social se diluye en el entorno de las cotizadas (ha recomprado acciones pero no lo ves tan facil como si te compra x partes de la panaderia), era un ejemplo basico.

Pero justo ahora por poner un ejemplo de una de consumo, muy ligada en teoria al ciclo como KO (coca cola), de marca, cara...
Pues estaba estancada en los 7,8,9B y bate este Q los 10B en revenues..
 https://seekingalpha.com/symbol/KO/earnings 

Por eso digo que es delicado de preveer en que fase estamos.
Disclaimer de un mono lapiz que no sabe lo que hace, creo que el mercado monetario ha sido tan manipulado (dopado) que la siguiente crisis no seguira un patron estandar. O que aprovecharan un cisne negro para hacer una limpia de deuda pub/privada aprovechando el evento.
Si lo supieramos, millonarios jajajaja

Solo se que no se nada.

#172039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La votación del acuerdo del Brexit en el Parlamento Británico es el sábado a las 00.00h (noche del sábado al domingo)...nos vamos a divertir.
Brokers destacados