Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.496 / 36.409
#171961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo Paiton

Lo siento mucho socio. Es un tema jodido. Hace unos años le pasó a un hijo mío y lo pasó muy mal. Hace poco a un hermano . Esto es como una epidemia, que no hay familia que no le haya pasado , y es un mal tema. Si no hay hijos se sobrelleva de otra forma. También si se hace en plan amistoso y de buen rollo es mucho mejor.

Bueno , esperamos verte pronto por aquí. Ya entraré por tu web.

Mucho ánimo Paiton

Un abrazo!!!!
#171962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que mira que han intentado vendernos la salida del Reino Unido como algo bueno estos últimos meses, no se yo que hay que celebrar.
#171963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, SAN coqueteando con el verde. Me piro, no se puede retomar a estos precios, dejo una caña ahí, para corto, por si suena la flauta. Saludos.
#171965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Onde tas?

No podemos con los 9400 y eso que 

HAY ACUERDO!!!!!???????

Estamos planos y espérate.
Mañana vencimientos

Ay!!!!! Ay!!!!! Ay!!!!!

Esto no está nada claro. Esta tranquilidad me mosquea mucho Bibi. Esto o pega un subidón o todo lo contrario, velón rojo. Esta calma es inquietante.

??????????
#171966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na hombre, aquí sólo somos avatares que vienen y van. Creo que pocos quedan de cuando empecé a escribir en Rankia. Lo importante es la vida real, con o sin dinero (pero con piso :D ) que retomes el control de tu vida, rehagas tu cartera  (y tu vida) y cada vez que la rehagas será mejor porque sabrás más de todo esto.

Mi avatar es una parodia en plan Muppet Show de la carátula del legendario "Heroes" de David Bowie, con el Bowie haciendo Tai Chi con aspecto pensativo. Me pilló su muerte por aquí, me lo puse y ahí se quedó (hay otro forero en este hilo que hizo lo mismo y todavía lo mantiene también). Heroes es una sensacional historia (real) sobre una pareja de novios adolescentes ametrallados intentando cruzar el muro de Berlín en la Alemania partida de los años 50. Todo el disco Heroes es fantástico, no sólo la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=WjlYQdvEIB0

y por último, para que sonrías mientras buscas fondos de inversión...







#171967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salgo a comer, no obstante creo que el hecho de que haya acuerdo no tiene por qué ser mejora para la UE que para UK, pienso que estos últimos acabarán favorecidos, por eso no entiendo tanta euforia, pero el tiempo dará y quitará. Saludos.
#171968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo yo opino lo mismo que el Brexit es un fracaso de Europa ,Alemania lo Festeja ,por que se va a quedar sin competidor y super lider de Europa ,es mas ará lo que quiera como lider 
Un saludo
PD: que coste que esto no esta aprobado por el Parlamento todavía ,lo mismo hay segundas y terceras partes jeje
Otro PD: si no huiese sido por el control de la emigración ,los Britanicos no hubiesen movido un dedo para salir de Europa

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados