Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.172 / 7.127
#25369

Re: Duro Felguera

De todas formas lo tienes fácil, cuelga un pantallazo con las acciones de que dispones y te pediré mis más humildes disculpas, mira si es fácil, mientras eso no ocurra, lo dicho....
#25370

Re: Duro Felguera

Tu teoría se asemeja mucho a la de los reptilianos, terraplanistas y masones.

Que gana un directivo de duro felguera en que un trabajador diga que entra en duro felguera y suba un 70% desde la entrada? 

En serio mirate las participaciones relevantes y verás que no hay directivos invertidos.

No he defendido los fundamentales de la empresa no entro a valorarlos. Solo creo que bursatilmente estaba barata y por eso entro. Pero que si crees que trabajo en duro y escribo por orden de alguien me va a costar mucho no reírme de ti. Aunque intentaré seguir con la misma educación que he demostrado hasta ahora

Un saludo a los terraplanistas que estaban fletado el barco. 
#25372

Re: Duro Felguera

Uy!! En DF hay muuuuchos trabajadores y trabajadoras que tienen unas tragaderas que ni te puedes imaginar. Ya visteis que pasó con el despido de Susana. L@s hay que firman lo que sea!! Hay gente ahí que vive de rodillas, otros amenazados, otros sino se prestan a cosas no servirían para otra cosa. Esto es DF!!!
#25373

Re: Duro Felguera

Pues ahí tienes a Pokemta....
#25374

Re: Duro Felguera

A ver si publica su posición en Duro, por cierto, hay varios directivos con acciones de Duro....
#25375

Re: Duro Felguera

No defiendo ni acuso a los trabajadores. No conozco la empresa por dentro ni tengo mucha intención, la verdad.


Pero es de mofa decir que pongo que entro en el valor y como sube, es porque soy un trabajador que escribe por qué se lo dice un directivo jajajajajaja. 


Esque de verdad que me imagino a más de uno con el escurridor de aluminio en la cabeza, pensando que le están leyendo el cerebro. 

Seguro que la multiplicación con desviación del 700% la va a aclarar en un ratillo. 

Un poquito de por favor... 



#25376

Re: Duro Felguera

Sigues sin acreditar que eres accionista, con lo fácil que sería....

No recuerdo la multiplicación que dices, probablemente esté equivocada, pero rescata mi mensaje en el que cuando hablas de tu ganancia no coincide con las subidas porcentuales de los días que pasaron desde que dices que compraste las acciones. Lo dicho, pantallazo de tu posición y te creeré, entretanto, va a ser que no.....
Brokers destacados