Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.484 / 36.409
#171865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco veo al DJI en 28500
#171867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
Grafico de Galán.
Activado 2 impulso fibo objetivo 9700.
Pero antes,si hace un throwback a testear la bajista,mejor.
Alli habra opciones..o no..
Los que esten en liquidez que sigan leyendo el periódico.
S2
#171868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hay dos protagonistas en la bolsa

- la recogida de beneficios
- la cautela

Todo queda a la espera de esa reunión del Consejo Europeo del jueves y viernes, donde saldrá una conclusión sobre el Brexit. No hay nada atado por ahora, solo un incipiente  principio de acuerdo. Los vencimientos del viernes pueden traer una buena subida si todo va de cara o una considerable bajada si al final no hay acuerdo.


https://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2019/10/16/5da6b0b0468aebac148b45ed.html
#171869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Pulso de mercado. La montaña rusa del Brexit.
El mercado europeo abría esta mañana ligeramente a la baja, pero tranquilo. Hasta que se ha conocido la noticia de que se vuelven a reducir las posibilidades de un acuerdo para el Brexit, lo cual ha vuelto a asustar a los inversores, aunque  parece que no van a tomar una posición muy vendedora hasta que no sepan que hay algo firmado respecto a las condiciones de salida de Reino Unido. El Ibex 35 lo encontramos cayendo  un -0,33% en los 9.326
y el EuroStoxx 50 también a la baja con un -0,06% en los 3.598.
La parte positiva del Ibex la está protagonizando Cellnex (+1,21%),  seguida de Grifols (+0,61%) y CIE (+0,55%). En los valores negativos, cabe destacar a Masmovil (-1,19%), Ence (-0,70%) y Naturgy (-0,67%).
En la jornada de hoy, siguen presentando resultados grandes compañías americanas que también podrían marcar el devenir de los principales índices. A destacar la presentación de Netflix, Bank of NY Mellon o Alcoa.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171870

Valores españoles

Buenos días.
Valores que hay que seguir este miércoles: Mediaset, Caixabank, Colonial, IAG
Inversores con algo más de 39 millones de acciones de Mediaset España, equivalentes a 255 millones de euros, han ejercitado el derecho de separación en el proceso de integración del grupo español con su matriz italiana, según ha comunicado la compañía a la CNMV. El pasado viernes Mediaset España anunció que había llegado a un acuerdo con Credit Suisse para asegurar que la cantidad total resultante del ejercicio del derecho de separación por parte de sus accionistas y de oposición por parte de sus acreedores no excediera de 180 millones de euros.
En cualquier caso, la operación de fusión de las dos sociedades bajo un nuevo vehículo con sede en Países Bajos ha sido suspendida de manera cautelar por un juzgado de Madrid, a la espera de un recurso legal de Vivendi, segundo mayor accionista de Mediaset. Las acciones de la compañía española repuntan un 2,2% en el arranque de la sesión, en un Ibex que retrocede un 0,2%.
Dentro del sector financiero, uno de los principales protagonistas de la sesión es Caixabank, después de que los analistas de HSBC hayan recortado su recomendación desde “comprar” a “mantener”. Tras este movimiento, las acciones del banco retroceden un 0,7%, una de las mayores caídas del selectivo, tras cerrar ayer con unas fuertes subidas del 2,3%.
Mientras, Colonial se mantiene activa en la búsqueda de nuevas adquisiciones y tiene actualmente sobre la mesa activos por 1.000 millones de euros que podría comprar, según informa Expansión. En el último año, que coincidió con el proyecto llamado Alpha IV, el volumen de inversiones fue de 786 millones de euros, lo que supone un incremento del 64%. Los títulos de la socimi se dejan casi medio punto porcentual en los primeros compases de la negociación.
Los inversores también están pendientes de IAG, que recogen beneficios tras dispararse ayer un 5,3% por el optimismo sobre el Brexit. Hoy se modera la euforia en la víspera de la celebración de otra cumbre europea extraordinaria. A la espera de nuevas noticias, las acciones de la dueña de British Airways e Iberia se dejan un 1,4%.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191016/valores-seguir-bolsa-espanola-306118
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171871

Datos macro

Buenos días.

La prensa china vuelve a dudar del acuerdo comercial
Ahora dicen que elogian el mecanismo de resolución de problemas que se ha pactado, pero que los detalles son muy vagos
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/la-prensa-china-vuelve-a-dudar-del-acuerdo-comercial/
PPI de UK claramente más bajo de lo esperado
Inflación en UK +1,7% interanual cuando se esperaba +1,8%. La más baja desde 2016
+1,1% pedidos industriales italianos cuando se esperaba subida de 1,9%
La libra baja casi 0,5% tras las malas noticias sobre el Brexit
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Brokers destacados