Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
256 / 302
#3826

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Teck al final siguen datos flojos y hoy subio la VI y volvio a perder los 13
SLD 3 TECK Oct18'19 16 PUT 0.62 USD AMEX 15:47:34 OptTrader 2.39

1pak no muy grande y a la espera de si rebota o no (otro esta en capilla por si cae hoy)

Solo se que no se nada.

#3827

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nada no entro la 2ª por los 0,67 y reboto pero muy floja...
Ya tenia puesta orden de cierre y veo que coje la senda de pummm pa bajo.. Asi que cortamos y mañ otro dia
BOT 3 TECK Oct18'19 16 PUT 0.56 USD PHLX 21:18:47 2.38    bº 13.23
Mañana para el menu del dia, sin lujos 

Solo se que no se nada.

#3828

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue SEPTIEMBRE

CARTERA 29/09/2019
que te quise demasiado y que nadie te ha querido como yo
asi es la vida ... de caprichosa
a veces negra
a veces color rosa
asi es la vida ... jacarandosa
te quita te pone te sube te baja y a veces te lo da.
[Salsa - AsÍ Es La Vida Klandestino]
https://twitter.com/bandidoblue/status/1178307918904647689
Buen domingo.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3829

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue SEPTIEMBRE

Ya se echaban de menos los versos sueltos 😁
En el móvil se ve regular pero ETF short x2 Dax, mucho%
Es contado? Opciones sobre el... 
No se si ya te lo había preguntado 🤔💭

Solo se que no se nada.

#3831

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SLD 10 MT AEB Oct18'19 12 PUT @FTA 0.53 EUR FTA 16:34:07 OptTrader 15.00

Bueno, tercer pak y esperemos ultimo con el valor temporal que les queda, parece. De rebotar esta semana deberia volver a los 0,2. Pero esta el patio muy, muy revuelto.
De momento es un 4,4% a 16dias fruto de un x2 de la VI estos dias. La cabra es asi.

Solo se que no se nada.

#3832

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No estoy missing, eh? mucho curro fuera y modo leer ON.
Incertidumbre y VI como esperabamos en Oct.  Paciencia y ver que quieren hacer.
Yo seguire ordeñando MT y Teva... La primera parece haber parado en los 12€ y la 2ª rondar los 7$. Ahi iremos jugando con mensuales entre el 5 y 10% de prima, una barbaridad que tengo que aprovechar ya que estoy bien entrado en las 2.
Resto alguna minera y Farmas, pero hay que ver como evolucionan estas dos.

Sere pesado y quiza sean solo buenos deseos (para mi) pero Ibe en Dic sigue negociando y teniendo un OI en los 8 bajos tremendos. Veremos si la idea fue buena, la perdida esta acotada y la voy a llevar a vencimiento (por debajo de 8,5 bº)

Solo se que no se nada.

#3833

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una Farma nueva. 
 SLD 5 AMRN Oct18'19 14 PUT 0.52 USD GEMINI 20:15:51 OptTrader 2.23 

entro en el arreon ahora, toca rebotar 😂😂 

Solo se que no se nada.

#3834

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cerradas tras un rebote salvaje hoy (cierre de cortos? esperar apertura de nuevos? VI sigue altisima..)
- BOT 5 AMRN Oct18'19 14 PUT 0.33 USD BATS + 1 15:50:26 6.55       bº  86.22 

Aunque no se cerro nada llego a 0,2 bajos...pero sin avaricia, esta era gambling puro.
De nuevo la alarma en los 0,5 prima, por que como se desinfle va a haber pánico jjjjj

edito: la VI ayer andaba por los 117 ha bajado a 8x y ahora subiendo de nuevo

Solo se que no se nada.

#3835

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno pues el de 12€ cerrado, ha costado por que son unos tacaños jjjjj (y yo he aprendido a no moverme un ct en UE)

BOT 1 MT AEB Oct18'19 12 PUT @FTA 0.16 EUR FTA 17:19:15 1.50     bº 34.00 una, si efectivamente 😁

Una de las cosas buenas de FTA para Mts es que no hay minimo de 5 como en meff y puedo abrir/cerrar de una en una si quiero. Mas de 5 saldria mejor Meff en teoria, pero ya sabeis que opino acerca de lo sospechoso de las horquillas que usan y como creo que solo las reenvian a FTA con uno o dos cts mejor para ellos y peor para ti.
Si el rebote para la proxima semana es bueno las de 13€ tambien pasaran a mejor vida y solo habria que rolar las de 14€. Si no, liberamos un pak de liquidez muy hermosos para el Vie.

Solo se que no se nada.

#3836

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En la campana... el centimo era mio!!! 😂😂😂😂
BOT 9 MT AEB Oct18'19 12 PUT @FTA 0.16 EUR FTA 17:28:35 13.50     bº 306.00

Que hideputas... que tengo que llevar el niño al gym y llegamos tarde jajajaja

Solo se que no se nada.

#3837

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues estas cerradas... exuberancia irracional llamaria a esto pero ingresa mucho dinero, que siga

+ BOT 10 MT AEB Oct18'19 13 PUT @FTA 0.21 EUR FTA 17:18:18 15.00   bº 510.00

La aprovechamos y deseamos que siga por que las 14€ fueron vendidas a 1€ y darian otro muuucho si cierra por encima de ese strike.
Sera un buen sueldo. Y vuelta a empezar a Oct.
Si se da la vuelta el finde pues hemos liberado una salvajada de liquidez, metido pasta a la buchaca y a otra cosa.

Solo se que no se nada.

#3838

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tengo pendiente de escribir algo para Rk, que deberia versar sobre las opciones.

Tengo poco tiempo pero cada vez mas ganas, ya que últimamente en otro foro (y Rk) me encontre con detractores de las opciones en general.
No soy mas que un humilde mono con un lapiz, que se poco y a duras penas pela alguna pluma a los capones de los gordos. Pero es un instrumento que ha estado vetado/no publicitado para los minoristas en la UE (en Usa es habitual, incluso para B&H o 401k) por algo.
Te da armas, muchas armas, para adaptarte al Mercado...mitigar tus cagadas y amplificar tus ganancias. Ya sea comprado o vendido hay que entender lo que subyace en este negocio.
Aqui jugamos con seguros, un plazo, un precio, una prima, una VI...
Son muchas cosas que los menos iniciados no comprenden en toda su profundidad...o despachan con apalancado malo, derivado demoniaco...

Tengo que reeditar las Maximas que puse hace un par de años por Añonuevo, he evolucionado quiza, experimentado... pero las claves siguen siendo las mismas.

A ver si el little Viking me da algo de tiempo, me afloja el curro y me pongo.

Prometido.

Solo se que no se nada.

#3839

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las Tablas de la Ley de Wikthor, esto promete.... 

Es taaaan difícil generalizar sobre opciones... No tiene nada que ver un vendedor de puts y calls para cobrar primas, con un vendedor de puts para comprar títulos con descuento, con un comprador de puts para cubrir cartera,  con un tipo que hace iron condors u otra estrategia compleja, con uno que opera Meff con una liquidez de mierda y otro que opera USA, con....... Bueno, nada que no sepas. 
#3840

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

😁😁😁 aqui no hay nada escrito, de hecho he ido aprendiendo cosas y adaptandome.

Y creo que la clave es esa. Adaptacion.
Te permiten una infinidad de alternativas para plasmar la idea que tengas en ese momento del Mercado, la accion, sector, pais..............................................

Por eso siempre las he defendido. Y criticado donde ponen que son un instrumento arriesgado/especulativo.
No hay nada menos arriesgado que un seguro, luego ya esta el subyacente que asegures. Pero ese riesgo lo tiene cualquier inversion. Siempre recuerdo que Apple quebro y fue "rescatada" por un acuerdo con Microsoft.

Si yo vendo 1 opcion de un producto a 10€ y tengo 1.000€ en la cuenta (o algo menos quitandole la prima) el riesgo es similar a comprar a mercado.
Y me permite adaptarme a plazos, strikes, VI...y un factor muy importante, todas las reglas basicas de inversion siguen vigentes.
Una fundamental diversificar, gestionar la liquidez y los paks de entrada.

Toma tocho !!! Saludos makina!

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados