Rankia España
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

3,83K respuestas
16
seguidores
Página
254 / 258

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Chartis

Con lo poco que me gusta mirar San Bernardo.

Algo tengo que hacer con STMP que se me está yendo de las manos.

Dos putts vendidas que vencen este viernes. La venta de putts no contienen la sangría a este ritmo de cotización.

4 calls vendidas todas con importates pérdidas latentes.

45 13 sep.

65 y 70 noviembre.

55 enero.

100 acciones, cerraron a 62,31.

No hay mucho margen ni quiero darlo. Como un puto Spuknik. El límite el 66 de toda la caída.

Había pensado liquidar los de noviembre y comprar 100 acciones. El tema es el de siempre acertar el timming. No es lo mismo hacerlo al precio que está, ni a 67, ni a 58.

Se aceptan sugerencias.

wikthor

Ufff le echaré un vistazo a ver si veo algo, pero entre la conexión y que hoy mañ tengo que currar fuera no se cuánto tiempo sacaré.

Solo se que no se nada.

Chartis

Como parecía que iba a bajar tras el primer arreón y ha recortado le he vendido una putt 60 para este viernes con posible adjudicación si bajara. Ha subido y hoy no me ha quitado dinero. 

A ver mañana que puede haber recorte general.

Chartis

STMP

Como su Z se había quedado en 1 me he visto obligado a rolar la putt 45 13 septiembre y me he ido lejos tras mirar los strikes.

Al final putt 50 febrero. Me han dado exactamente lo mismo. La horquilla era amplia,,, con estos valores se aprovechan y me he visto obligado a acercarme casi a su precio. De entrada 20 pavos menos. 

Estas cazadas en productos de poca liquidez son así. Te llevas todo cuando expiran pero te aprietan cuando tienes que operar por necesidad.

Parece que el valor quiere recortar,, no termina. Si no supera máximos le venderé otra putt, llevo 60 para el viernes, para el viernes siguiente cerca. Si se hace bien, sino le voy rascando. Y si me caza igual la rolo.

Peleando.

AMD le he vendido una 29,5 bastante abajo y bien. No sabía si liquidarla. Se veía el recorte. Sigo ahí.

wikthor

Tengo un ratito ahora, veo la subidade Teva y de momento solo necesito que cierre por encima de 7$ para Sept..luego veremos.

Incluso en Usa lo q comentas, hay opciones muy "atadas" donde es solo el creador el que da liquidez y la atan corto.
    Luego los Adr tienen el riesgo tb de que imagino para cuadrar Balances juegan con las adjudicaciones (en Teva se adjudican btes veces en mi experiencia).

De todos modos a nivel Esp habrá jaleo, sumado a Italia y su deuda + Brexit + TwitterMan la VI está garantizada.
    Solo nos queda rascar plumas de los capones.

Solo se que no se nada.

wikthor

Vendidas 4 de Teva  a 7 Sept un poco antes del cierre, la noticia no se filtro pero parecia buena la multa de JNJ

SLD 4 TEVA Sep20'19 7 PUT  0.47  USD  NASDAQOM  21:56:44  1.98

Solo se que no se nada.

Re: Opciones Puts para protección de acciones e...

wikthor

" enseña a dudar de lo que enseñes."

Solo se que no se nada jajajaja

x2 short en Ibx y dax... ummmm Y mucho oro acumulas avaricioso.

Yo sentado esperando al vencimiento de Sept. MT en los 13€ muy bueno, por los 12€ bien... Teva cerca de 7$ muy bueno.

E Ibe que cerre ya la posicion de puts compradas a Dic, en subida libre y perdido un 40% de su valor. Pero hasta Sept ni las miro. Como a esto le de por caer Esp (si hubiera Gob, tema nucleares e impuestos/retribucion) + Brexit creo que sera de las que mas tenga que caer por no ver al Ibex en 6k. Mexico le afectaria por que tiene mucho negocio alli, no asi en Arg.

RSI semanal cerca de 80 y ya habran colocado todo lo del div. flexible. (en los 8,8 ya haria dinero, pero veremos la VI).

Solo se que no se nada.

wikthor

"E Ibe que cerre ya la posicion de puts compradas a Dic,"...

Hoy he estado mirandola en los 9,5 😵😵

Nada le afecta, pero he puesto alguna orden a precio de derribo (dentro de la horquilla) y ni se atreven ellos a pagarla. Meff es un erial. Inoperable y ridiculo lo que paga. Tb mire TEF con dividendo en medio y bueno..de risa

Solo se que no se nada.

wikthor

Bueno me salgo de las de 13€ de MT por si se hace un cabra de nuevo (si las reabro sera a Oct), las de 12€ a morir en paz espero y quedamos en Bº tras un inicio duro y metiendo mucha liquidez

BOT    6    MT AEB Sep20'19 13 PUT @FTA    0.21    EUR    FTA    09:49:32            9.00    456.00

Solo se que no se nada.

Anguera
    Buenas,

¿Alguno sabe como son las reglas del calendario de opciones USA?.  Me interesa saber cuando se abren las opciones por meses del 2021. Actualmente solo hay Enero y supongo que cuando cierra septiembre 19 abrirá Marzo 2021.

Muchas gracias 

wikthor
    Cual? 
    Salió en otro sitio por las LEAPS y las delSPY  pej a Dic 2021 hay. 

Solo se que no se nada.

Anguera
    Ok pensaba que había una regla general. Me interesa Footlocker 

wikthor
    Estaba echando un ojo en el móvil, pero si hay una regla general, luego cada una en su listing o description tienes los vencimientos que ofrece. 
    Los x siguientes semanales, mens, trimestral y anual. 

Solo se que no se nada.

Chartis
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Rankiano desde hace más de 4 años
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chartis
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chartis
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bandidoblue
Rankiano desde hace más de 2 años
“El pánico causa la venta irreflexiva en las caídas, y la codicia provoca la compra irracional en la cima”. [Stan Weinstein] @bandidoblue

@bandidoblue recomienda que invierta bajo su responsabilidad.
"Buy when there's blood in the streets, even if the blood is your own".[Nathan Rothschild]
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Anguera
Rankiano desde hace alrededor de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Anguera
Rankiano desde hace alrededor de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.190.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar