Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
254 / 302
#3796

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con lo poco que me gusta mirar San Bernardo.

Algo tengo que hacer con STMP que se me está yendo de las manos.

Dos putts vendidas que vencen este viernes. La venta de putts no contienen la sangría a este ritmo de cotización.

4 calls vendidas todas con importates pérdidas latentes.

 45 13 sep.

65 y 70 noviembre.

55 enero.

100 acciones, cerraron a 62,31.

No hay mucho margen ni quiero darlo. Como un puto Spuknik. El límite el 66 de toda la caída.

Había pensado liquidar los de noviembre y comprar 100 acciones. El tema es el de siempre acertar el timming. No es lo mismo hacerlo al precio que está, ni a 67, ni a 58.

Se aceptan sugerencias.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3797

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ufff le echaré un vistazo a ver si veo algo, pero entre la conexión y que hoy mañ tengo que currar fuera no se cuánto tiempo sacaré.

Solo se que no se nada.

#3798

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como parecía que iba a bajar tras el primer arreón y ha recortado le he vendido una putt 60 para este viernes con posible adjudicación si bajara. Ha subido y hoy no me ha quitado dinero. 

A ver mañana que puede haber recorte general.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3799

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

STMP

Como su Z se había quedado en 1 me he visto obligado a rolar la putt 45 13 septiembre y me he ido lejos tras mirar los strikes.

Al final putt 50 febrero. Me han dado exactamente lo mismo. La horquilla era amplia,,, con estos valores se aprovechan y me he visto obligado a acercarme casi a su precio. De entrada 20 pavos menos. 

Estas cazadas en productos de poca liquidez son así. Te llevas todo cuando expiran pero te aprietan cuando tienes que operar por necesidad.

Parece que el valor quiere recortar,, no termina. Si no supera máximos le venderé otra putt, llevo 60 para el viernes, para el viernes siguiente cerca. Si se hace bien, sino le voy rascando. Y si me caza igual la rolo.

Peleando.

AMD le he vendido una 29,5 bastante abajo y bien. No sabía si liquidarla. Se veía el recorte. Sigo ahí.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3800

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tengo un ratito ahora, veo la subidade Teva y de momento solo necesito que cierre por encima de 7$ para Sept..luego veremos.

Incluso en Usa lo q comentas, hay opciones muy "atadas" donde es solo el creador el que da liquidez y la atan corto.
Luego los Adr tienen el riesgo tb de que imagino para cuadrar Balances juegan con las adjudicaciones (en Teva se adjudican btes veces en mi experiencia).

De todos modos a nivel Esp habrá jaleo, sumado a Italia y su deuda + Brexit + TwitterMan la VI está garantizada.
Solo nos queda rascar plumas de los capones.

Solo se que no se nada.

#3801

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendidas 4 de Teva  a 7 Sept un poco antes del cierre, la noticia no se filtro pero parecia buena la multa de JNJ

SLD 4 TEVA Sep20'19 7 PUT  0.47  USD  NASDAQOM  21:56:44  1.98
 

Solo se que no se nada.

#3802

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue AGOSTO

CARTERA 31/08/2019

Siempre que enseñes, enseña a dudar de lo que enseñes.

[José Ortega y Gasset]

https://twitter.com/bandidoblue/status/1167746566460968960

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3803

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue AGOSTO

" enseña a dudar de lo que enseñes."

Solo se que no se nada jajajaja

x2 short en Ibx y dax... ummmm Y mucho oro acumulas avaricioso.

 

Yo sentado esperando al vencimiento de Sept. MT en los 13€ muy bueno, por los 12€ bien... Teva cerca de 7$ muy bueno.

E Ibe que cerre ya la posicion de puts compradas a Dic, en subida libre y perdido un 40% de su valor. Pero hasta Sept ni las miro. Como a esto le de por caer Esp (si hubiera Gob, tema nucleares e impuestos/retribucion) + Brexit creo que sera de las que mas tenga que caer por no ver al Ibex en 6k. Mexico le afectaria por que tiene mucho negocio alli, no asi en Arg.

RSI semanal cerca de 80 y ya habran colocado todo lo del div. flexible. (en los 8,8 ya haria dinero, pero veremos la VI).

Solo se que no se nada.

#3804

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera

Solo se que no se nada.

#3805

Opciones calls sobre acciones en cartera

"E Ibe que cerre ya la posicion de puts compradas a Dic,"...

Hoy he estado mirandola en los 9,5 😵😵

Nada le afecta, pero he puesto alguna orden a precio de derribo (dentro de la horquilla) y ni se atreven ellos a pagarla. Meff es un erial. Inoperable y ridiculo lo que paga. Tb mire TEF con dividendo en medio y bueno..de risa

Solo se que no se nada.

#3806

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno me salgo de las de 13€ de MT por si se hace un cabra de nuevo (si las reabro sera a Oct), las de 12€ a morir en paz espero y quedamos en Bº tras un inicio duro y metiendo mucha liquidez

 
    BOT    6    MT AEB Sep20'19 13 PUT @FTA    0.21    EUR    FTA    09:49:32            9.00    456.00
 

Solo se que no se nada.

#3807

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas,

¿Alguno sabe como son las reglas del calendario de opciones USA?.  Me interesa saber cuando se abren las opciones por meses del 2021. Actualmente solo hay Enero y supongo que cuando cierra septiembre 19 abrirá Marzo 2021.

Muchas gracias 
#3808

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cual? 
Salió en otro sitio por las LEAPS y las delSPY  pej a Dic 2021 hay. 

Solo se que no se nada.

#3809

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ok pensaba que había una regla general. Me interesa Footlocker 
#3810

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Estaba echando un ojo en el móvil, pero si hay una regla general, luego cada una en su listing o description tienes los vencimientos que ofrece. 
Los x siguientes semanales, mens, trimestral y anual. 

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados