Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.164 / 7.124
#25305

Re: Duro Felguera

   Parece mentira como una empresa familiar, con presencia internacional, sin deuda, con caja neta de hasta 500 millones en el año 2013, en lo que se ha convertido. 
   Orviz, valoro mucho tus aportaciones aunque te equivocas en algunas cosas, como también me equivoco yo, es consustancial con el ser humano. Agradezco sinceramente tus aportaciones. 
#25306

Re: Duro Felguera

Duro nunca ha sido una empresa familiar. Será y ha sido muchas cosas, pero familiar....
#25307

Re: Duro Felguera

¿Como interpretas lo de hoy? Te lo digo yo si quieres, aunque ya te lo ha dicho Orviz. La subida de estos días está basada en noticias filtradas por la empresa a la prensa. Se trata de una subida sin fundamento alguno en lo que se refiere a la situación de la empresa. Volverá a subir y bajar, como buen chicharro que es, hasta el día que ya no quepan rumores y su situación sea ya una certeza. Coincido con Orviz en que será muy pronto, sin Bancos y sin Socio, solo hay un desenlace posible. Veremos lo que logran aplazarlo....
#25308

Re: Duro Felguera

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Os acordáis cuando en una semana pasaba de 4,30 a 4,50?? Pues eso ha pasado!! Han subido 20 céntimos!!!! Y el que diga que se ha forrado con esto mieeeeente!!!! 
#25309

Re: Duro Felguera

Hombre, casi llegó a doblar. No es lo mismo. 
#25310

Re: Duro Felguera

No me hagas mucho caso, pero creo que su fundador fue D, Pedro Duro Benito, allá por el año 1858. Si esto es así, fue una empresa familiar alguna vez, después la familia Arrojo también tuvieron una participación importante en el capital de DF, desconozco si tuvieron el control de la misma alguna vez. En fin que en cinco o seis años a pasado del TOP al DOWN. Entre 2012 y 2013, era una de las joyas del mercado continuo español.
#25311

Re: Duro Felguera

No me hagas mucho caso, pero creo que es una empresa cotizada de las más antiguas del parque, no familiar....
#25312

Re: Duro Felguera

Tras la AK no es familiar, hasta antes de la AK los Arias-Arrojo tenian el 35% de la empresa. Tras la AK que les diliyo a ellos y al resto, ahora tienen participaciones testimoniales en comparación. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados