Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.305 / 36.480
#170433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gustan esos inventos nuevos, los inversos pierden aceite y ademas son como los futuros tienes que poner stop y estar muy pendiente.

Con las opciones PUT a largo plazo sé lo que me juego a un año como máxima perdida y sin estar pendiente del mercado, con ver el cierre del día me vale.


#170434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  

Las exportaciones y las importaciones marcan máximos históricos 

El déficit comercial bajó un 3,6% hasta julio y se sitúa en 17.198 millones

Las exportaciones y las importaciones marcan máximos históricos MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) - El déficit comercial alcanzó los 17.198 millones de euros en los siete primeros meses del año, cifra un 3,6% inferior a la registrada en el mismo periodo de 2018, marcando máximos históricos en exportaciones e importaciones, según datos publicados este miércoles por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El descenso del déficit comercial se produjo como consecuencia del nu ...

 Leer más: https://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-deficit-comercial-36-julio-situa-17198-millones-20190923105023.html

 
 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#170435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo crees ni tu, que en España a muerto gente por frío. En España nadie muere por frío, existen albergues y lugares de acogida, si lamentablemente ha fallecido gente por frío era gente que ya vivia en la calle en la indigencia, generalmente por problemas que se escapan de los financieros y mas dados a los problemas personales o familiares.
Sobre los desahucios, un alto o muy alto porcentaje eran o han sido inmigrantes que no pudieron hacer frente al pago de sus viviendas porque compraron en la burbuja cuando se daba crédito a todo quisqui sin preguntar.
Esta es la realidad, el que se metió en una vivienda acorde al sentido común y no en base a un salario ficticio y no mantenible en el tiempo, salvo una desgracia, ese sigue viviendo en su vivienda.
Parece que no vivimos en el mismo mundo.
#170436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de ésta se saldrá cuando la inflación comience a florecer, será la inflación la que se coma las deudas.
#170437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Felipe,
Esperare ansioso a que abras ese hilo, y espero que expliques tambien el analisis de esos datos que te hacen anticipar el crash.
A mi por dos lineas distintas tambien me sale un crash:
-Segun la "teoria" de la inversion de la curva de tipos
-Segun la inversion de la tendencia polinomica de 4 años.

sp500.png 70.93 KB


Segun la inversion de tipos (marcado con "?"):
-Fecha estimada de fin de ciclo: 2020-11-01 (Entre 2020-04-11 y 2021-04-26)
-Nivel estimado de fin de ciclo: 3352 (Entre 3238 y 3437) 

Segun inversion canal polinomico 4 años (marcado con "x"):
-Fecha estimada 2020-07-15 
-Nivel estimado: 3315

No obstante tampoco le doy demasiada credibilidad, aun con los margenes, no deja de ser estadistica.
Espero que tu analisis tenga mas miga que el mio jajaja.

Gracias Felipe por tus aportes, es dificil decir estas cosas tan duras.
#170439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hubo una crisis gorda o muy gorda nadie lo niega, lo que niego es que lo que se intenta reflejar por parte de algunos foreros y es que prácticamente la gente se pegaba por un puñado de arroz y que la gente moría de frío por no poder pagar la calefacción. Eso es salvo casos muy excepcionales, rotundamente falso.
Los desahucios.... y se bien de lo que hablo han sido en un tanto por ciento muy elevado a personas inmigrantes sin recursos que se metieron en viviendas en plenas burbujas al calor de unos sueldos ficticios y que no se podían mantener en el tiempo. 
Por supuesto que este país tiene problemas .... y no es el de las pensiones el mas importante,  es el  de unos jóvenes y no tan jóvenes que trabajan mas de 8 horas diarias por sueldos de 900 euros, ese si es un problema, los mayores quieras o no ya tienen su vida hecha y muchos o la mayoría de sus gastos pagados, los jóvenes tienen una vida por delante, una familia que formar, un techo que comprar etc etc etc.
Brokers destacados