Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.187 / 6.337
#49489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me fijo más en los fundamentales, y creo que 13-14 € es una valoración adecuada para el próximo año. Me estoy planteando volver a entrar en cualquier momento
#49490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguro que mirando el gráfico, a los técnicos les daba abrir largos a 15.60  , después de subir desde 11.40 .  Por eso me fijo más en los fundamentales.
#49491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,...pues acabo de entrar con un 40% adicional de lo que tenía dentro...simplemente por si tengo razón y estamos en el segundo hombro...y los 12,91 de hoy estuvieron muy cerca de los 12,88 del mínimo que hizo en el primer hombro....vaya a ser que a partir de hoy no volvamos a ver estos precios en mucho tiempo.

Si me equivoco...pues esperaré a los 11 euros (pero cuando ya esté remontando viniendo desde los infiernos...) para volver a promediar con el último paquete que le pienso meter (el 60% adicional que hoy no meto porque no me fio de mi mismo, jejeje)...así me quedaría un precio medio de  menos de 13,50 que espero que los volvamos a ver cuando salgamos de esta pre-crisis, crisis y post-crisis......

suerte y a la cabra!
#49492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo que comentas del HCHi o volver a mínimos si rompe el 12,88. Creo que mucha gente está pensando esto, por lo que algo rebotará esta semana. El Stop está en ese mínimo, por lo que si falla, caerá con fuerza.
#49493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero a los 10 para entrar.s2
#49494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me imagino que esto que comenta un compañero en pulso de mercado habrá sido el detonante para el casi 6% que nos han metido hoy y lo de los días anteriores. Copio lo que comenta la noticia:
Uno de los focos de la sesión neoyorquina se sitúa en el sector acerero, en el que los analistas de JP Morgan han revisado consejos de inversión. En el caso de Steel Dynamics han recortado precio objetivo desde 43 hasta 35 dólares por acción, mientras que en AK Steel han rebajado recomendación de sobreponderar a infraponderar. En US Steel han hecho lo propio desde 26 hasta 14 dólares y en Nucor el tijeretazo ha sido de 79 a 60 dólares por título.
La más penalizada del grupo en el parqué neoyorquino es AK Steel, cuyas accionespierden más de un 3%.

Así que a sufrir otra vez toca
#49495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta perdiendo los 13 euros y de momento no parece que vaya a rebotar,las esperaremos mas abajo.La cabrita es capaz de irse a 11 otra vez o a los 9 que dibujaba en ese HCH.

#49496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El próximo invierno, en febrero, se cumplirán cuatro años. Yo estuve allí, en febrero de 2016. Tened cuidado porque no pinta bien. Ojalá que me equivoque.
MTS Mensual
Brokers destacados