Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.296 / 36.409
#170361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salgo de currar el finde y me pondré a ello de tarde.. Pero me suenan bien de memoria esos números. 
Ya sabes, yo de Pak en pak hasta agotar a la cabra 😁. Pero sin avaricia que es muy put... 

Editó: además tengo que mirar tu gráfica con calma jjjjjjj

Solo se que no se nada.

#170362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Trabajas de Ryder en el Globo?jjjj
Los findes los RICOS NO TRABAJAMOS en España..
S2
#170363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS, 23 de septiembre (Reuters) - Valores a seguir el lunes a la Bolsa de París y en Europa:
    
    * El sector de TURISMO y TRANSPORTE AÉREO podría
reaccionar ante el anuncio de la quiebra del británico THOMAS COOK, que implica una gran operación de repatriación de varios cientos de miles de turistas alrededor del mundo conjunto.
    
    * L'ORÉAL anunció el viernes haber concluido con las autoridades fiscales francesas un acuerdo para resolver una disputa sobre la base monto imponible de varias subsidiarias que resultará en un cargo importe pendiente de alrededor de 320 millones de euros en sus cuentas de 2019.
    
    * SANOFI - Morgan Stanley ha elevado su recomendación a "sobrepeso" desde "ponderación en línea"
con un precio objetivo de 79 a 90 euros.
    
    * ESSILORLUXOTTICA - Morgan Stanley ha elevado su recomendación de "sobreponderar" desde "ponderación en línea" con un precio objetivo de 111 a 143 euros.
    
    * VIVENDI se comprometió a expandir fuera de Italia su batalla legal contra MEDIASET, ¿aprendimos de dos fuentes cercanas al archivo, un desarrollo que indica que el grupo de medios francés no liquidó su participación en el
Conglomerado italiano.
    
    * UBS no tiene la intención de transmitir las tarifas tasas de interés cobradas por el Banco Nacional de Suiza en
pequeños ahorradores pero tomarán nuevas medidas reducir sus costos en 300 millones de francos suizos
para adaptarse a las condiciones del mercado, dijo su director Asistente general en NZZ am Sonntag.
    
    * DAIMLER - La junta ejecutiva del grupo escribió a líderes clave para pedir medidas de ahorro 4.200 millones de euros después de una pérdida de más de mil millones en el primer trimestre, informó el Stuttgarter Nachrichten.
    
    * VONOVIA - El grupo inmobiliario alemán anunció el lunes la adquisición del 69,3% del capital de Hembla de Suecia por 1.14 billones de euros. El título pierde un 3,2% en intercambios avant-Bourse según el corredor Lang & Schwarz.
    
    * DEUTZ - La acción del fabricante alemán de motores diesel pierden 4,8% en intercambios a plazo según
Lang & Schwarz después de una advertencia sobre sus resultados, que él justificado por el fracaso de un proveedor importante.
    
    * ATLANTIA - Standard & Poor's anunciado el viernes rebajó la calificación del grupo italiano a BBB-, dictaminando que las investigaciones en curso podrían degradar aún más su solvencia.
    
    * LEONARDO - El director gerente del grupo de defensa italiana criticó el viernes la idea de un acercamiento
con el especialista en construcción naval FINCANTIERI mencionado recientemente por el ex presidente del Consejo Matteo Renzi. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#170365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la que prepararon los becarios con BBV en la subasta del viernes!!! Ahora tienen que rectificar y meter un -2% para dejarlo equilibrado. Mientras toca pasar la pasta a SAN. Procedería ora abrir un corto en SAN y largo en BBV, en aquel sobre 3,7400/7460 y en éste sobre 4,806/810. Saludos y suerte.
#170367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
En la pasada semana se vivieron unas turbulencias en el crudo, las cuales pasaron factura a las cotizaciones de varias aeronáuticas de la talla como es el caso IAG. 
 
La mercantil arrastra un gran sesgo bajista de fondo y tras recuperar la normalidad el crudo (no olvidemos el posible ataque intencionado durante fin de semana); IAG, comenzó a remontar el vuelo tras el gran suelo creado en los niveles de los 4.54 euros. 
 
Estas recuperaciones en sus precios no vistas desde el pasado mayo, parecen también que se deben a que estamos ante una compañía que es preferida por Morgan Stanley, agencia que le concede un potencial de casi el 22% a sus acciones y según la misma actualmente está infravalorada. 
 
Dentro de la gráfica en temporalidad diaria, apreciamos como los precios han llegado a la resistencia de los 5.40 euros, primer dique de relevancia a batir. En este sentido desde el punto de vista técnico, hay varias trampas en el camino que podrían quizás dificultar su avance. En caso que el activo cierre en intradiario por encima de la mencionada resistencia, los precios podrían proyectar visita hacia el siguiente nivel de relevancia de los 5.69/70 euros, eso sí no olvidemos el gran recorrido que lleva la acción próximo al +20% desde su gran suelo y ahora la buena noticia o recomendación que filtran desde la gran prestigiosa agencia, la cual podría provocar incertidumbre. 
 
Por el contrario, ideal vigilar la resistencia inmediata o los 5.70 en caso superar los 5.40 euros citados anteriormente, puesto que una figura de agotamiento en los precios, podrían activar la secuencia inversa y con ella la posible continuidad bajista que arrastra de fondo el valor. 

Brokers destacados