Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.290 / 36.427
#170314

Re: Acerca de Apple

Ya no es lo que era.Y el TF por lo que he leido tampoco es nada novedoso quitando las camaras.s2
#170317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en zona complicada pero poco a poco se van cumpliendo los pronósticos.

Veremos si somos capaces de terminar el trimestre en 9400.

Está claro que nuestro sin gobierno nos ha metido un diferencial negativo respecto a las demás bolsas europeas que nos ha dejado muy lejos de superar máximos anuales, que por otro lado, es donde deberíamos estar peleando, como todos, en estas fechas.

La foto en diario de investing ya muestra subida libre:

Indicadores y medias en diario


Mucho ojo. A algunos les gusta entrar ahora o incluso en la superación de los 9400.  A mí me gusta arriesgar y venir desde abajo, e ir reduciendo en la subida para recomprar en los pullback que los habrá.

Primero veremos cómo termina el trimestre y luego a soñar con el último, que como dije en su día lo espero súper alcista, pero para eso primero tenemos que pasar el Brexit y las elecciones y un octubre que históricamente suele ser muy volatil.

El objetivo que me marqué para fin de año estaba por los 102xx que ahora da respeto hasta decirlo y el de final de tercer trimestre en máximos anuales que ya puedo decir que no vamos a alcanzar:

Previsión de cierre 2019


Veremos cómo termina el año, pero para un siempre alcista como yo, parece que tiene buena pinta.

Saludos y mucha suerte para todos.
#170318

Re: Mucho bicarbonato

1.PNG 3.04 KB

 

Te animaste ayer? 
Yo diría que mas debajo de ese precio tuyo, es la primera vez que me veo pesimista, extremadamente pesimista, mas vale que me equivoque pero tal como lo movieron esta semana no pinta nada bueno mas bien tiene trazas de empezar una corrección fuerte incluso un cambio de tendencia

Captura.PNG 40.28 KB


#170320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días socio. 

 

De momento la salida del STOXX 50 la han notado poco y me fijé en especial en el ajuste final que tuvieron TEF y BBVA. 

El caso es que lo normal al salir de un índice representativo es que hubieran corregido un poco en esos últimos 5 minutos de contratación y lo que se produjo finalmente es un hueco al alza y cierre de las dos cotizadas cerca de los máximos de la sesión. 

La semana que viene sacaremos más conclusiones sobre su efecto aunque para mí lo más normal es que el mercado tenga cierta corrección y si la hubiese habrá que mirar a los primeros soportes. 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados