Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
415 / 466
#3313

Re: AB-Biotics (ABB)

Como algun otro forero tengo la hoja de delegacion de Bankinter.

 Entiendo que en ella se da  opcion en las salvedades a expresar lo que se vota si se pone de forma clara. 
"Autorizas para que vote favorablemente todos los acuerdos del C de A someta para su aprobacion comprendidos en el orden del dia , con las SALVEDADES que en su caso detallo a continuacion con IINDICACION DEL SENTIDO DEL VOTO que habra de emitir el representante designado."
Creo que esta claro que ahi se puede indicar que es lo que se vota para esa salvedad.

Asi que si no hay una opcion mejor,  la que queda es presentarlo a traves de Bankinter (o banco con documentacion similar) los que tengamos  este broker, salvo que se ofrezca alguien que vaya a asistir personalmente, a aceptar la delegacion y nos facilite no,mbre y direccion postal para enviarle el original
#3314

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo no estoy tan seguro. Pregunta en Bankiter, porqué no puedes votar cada punto del día. Esto no es normal. En salvedades no es para contradecir el punto que dicen que votas lo que el consejo diga.

A no ser que Bankiter, y a cada uno en su correspondiente banco le diga que podría valer. Tiene que venir un cuadro para marcar cada punto del día, si, no, abstenerse. 
Si me dais las tarjetas tal cual (quien lo desee) las haré llegar a la junta, pero no puedo responsabilizarme si después no permiten votar no.

Debéis tener la seguridad completa de que vuestros votos sirven para votar en contra.
#3315

Re: AB-Biotics (ABB)

No creo que AB-Biotics esté haciendo llegar la tarjeta a unos sí y a otros no. Al menos no tenemos constancia de ello por ninguna otra fuente.

Por lo que contáis incluso teniendo la tarjeta de asistencia de los bancos puede haber cacao. Qué difícil todo.

Como dice Calamardo tenéis que estar 100% seguros de que los documentos que tenéis sirven para delegar el voto y votar en contra de la exclusión. Que la persona en la que deleguéis irá con lo que le mandéis y si no habéis hecho vosotros el trabajo previo puede haber problemas. 

Hay demasiadas "posibilidades", entre distintos brokers, que si certificado, que si tarjeta, que si compulsa, que si poder notarial, que si se puede votar en contra con lo que se marca o no...

Tenéis que verificar todo bien, porque vuestro representante no os va a poder asegurar que lo que le mandéis vale porque es imposible abarcar todo.

Aparte de Calamardo, y un servidor, ¿alguien más de los que suelen postear aquí va a la junta presencialmente?
#3316

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo tengo la tarjeta de Bankinter, voy a mirar esta tarde lo de los puntos...
#3317

Re: AB-Biotics (ABB)

mich, yo voy a ir a la junta, y varios accionistas me están enviando su tarjeta delegando en mí.
Quién no tenga mis datos personales y quiere que le represente que me escriba un mensaje privado o un email a [email protected]

Algunas entidades aceptan que os representen, por si queréis que fueran ellos o a trato justo que se ofreció.

El comecocos de la junta es saber que van a votar los fundadores y el ex.-presidente. Si votaran los primeros que no, habría otro periodo para que presentaran el pacto de socios. 

Yo no sé si en la junta vamos a saber que vota cada uno, y tal vez incluso si uno de sus juegos es votar no y que no lo sepamos, y no hubiera un nuevo pacto de socio otra cosa que reclamar.
Todo esto son posibilidades, que dentro de poco ya no voy a tener que estar a lo que hagan, o lo que digan.
#3318

Re: AB-Biotics (ABB)

Si da señales de vida Trato Justo comentarlo. La próxima semana os enviaré un Burofax a Trato justo, y a D. Luis Sanchez como representante, con varios puntos que tengo/tenemos duda; el papel real de estaasociación, conflicto de intereses, omisión de defensa, incumplir planteamientos, dejar sin respuesta a accionistas, hacer un posible plan de unirnos a ustedes para no hacer nada, dejando pasar el tiempo.

Ya aportaré el burofax que será enviado al MAB y a la CNMV al unísono. Esto que escribo es light, y será heavy y gótico. No debería estar haciendo esto y haber dejado pasar ya todo esto a los abogados, pero bueno, hasta la Junta vamos a ir haciendo nuestra defensa ante un presunto flan, de huevos!

Pd: Acabo de recordar que se lo puedo enviar ante una reclamación de la ONU. Más tarde o en los próximos días lo envío, y ya lo tengo para enviárselo por Brurofax y otros medios.
#3319

Re: AB-Biotics (ABB)

Tienes un privado. Necesito datos personales. Gracias
#3320

Re: AB-Biotics (ABB)

Te he contestado?  Me ha escrito en .ru un accionista, pero no sé si eras tú. Si no eras, no he recibido nada.
Te puede interesar...
Brokers destacados