Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.273 / 36.409
#170177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#170178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, si.
De todas formas con las reuniones de la Fed, tengo la impresion que al principio tiene la reaccion en un sentido, y al de unos dias se gira en el sentido contrario.
#170179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también creo que en Europa tenemos que superar los últimos máximos antes del vencimiento e incluso tocar los 9200 del Ibex.

Salu2.  El vencimiento nos soporta.  La semana que viene se sabrá si caemos o miramos al norte.


#170180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El 3000 les gusta,no habrá mas que el paripé de unas horas y pelada de los de siempre de gatillo facil..
S2 y a cenar.
#170181

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Y +100 de subida, lo mismo de antes, pájaro en mano....
#170182

Re: Pulso de Mercado: Intradía



 

Lastima pero el dilema siempre es el mismo, aseguro beneficios o asumo mas riesgo yo creo que no es bueno asumir riesgos 

#170183

Cierre WS

Buenas noches.

Wall Street se recupera y el Dow Jones supera los 27.100 puntos tras la Fed
Wall Street se preparó para una sesión clave marcada por la reunión de la Reserva Federal (Fed). Y esperó con pérdidas suaves. Nada más conocer la decisión de la Fed, los tres principales índices profundizaron en las caídas. El banco central estadounidense optó por un recorte de tipos hasta el 1,75-2% y abrió la puerta a nuevos descensos.
La reacción inicial fue de caídas, el Dow Jones cedía un 0,57% hasta los 26.958 puntos, mientras que el S&P 500 caía un 0,65% por debajo de los 3.000 puntos. El índice tecnológico Nasdaq perdía un 0,93% hasta los 8.110 puntos. Después ambos se recuperaron y coquetearon con el verde.
Los analistas consideran que la Fed también podría hacer mención esta tarde a la tensión que en las últimas horas se ha vivido en el mercado monetario, que el martes obligó al organismo a inyectar 53.000 millones de dólares en el mercado repos después de que los tipos interbancarios se disparasen un 10%. Tras esta actuación, el organismo ha inyectado hoy otros 75.000 millones de dólares.
A la espera de lo que suceda en el encuentro, en el apartado empresarial destaca el desplome del 13% que sufrieron los títulos de FedEx, después de que la compañía haya decepcionado al mercado con las cuentas de su primer trimestre fiscal, además de rebajar sus previsiones para 2020 por el impacto en su negocio de las “tensiones comerciales”.
En concreto, la compañía ha anunciado que ganó 745 millones de dólares, 2,84 dólares por acción, frente a los 835 millones, o 3,10 dólares por título del mismo periodo del año anterior.
Los resultados del minorista Chewy tampoco han convencido al mercado, con unas ventas que se han quedado por debajo de lo esperado este trimestre fiscal, y sus títulos reaccionan con caídas del 6,12% en la apertura.
El mercado también sigue muy de cerca la evolución de los títulos de AT&T, que ha restado un 1,05% ante las nuevas acusaciones de crear cuentas falsas en su negocio de streaming Direct TV.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190918/cronica-wall-street-18-septiembre-299609
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170184

Análisis FED

Buenas noches.
¿Qué pasa? Bolsas se dan la vuelta al alza
Están diciendo los expertos que porque aunque la FED parece muy poco dispuesta a bajar tipos, Powell ha dicho dos cosas en la rueda de prensa que hacen pensar que si las cosas se ponen feas se va a imponer en la FED y habrá más bajadas de tipos...no lo vemos tan claro, pero como hemos puesto en el análisis anterior la verdad es que sí que ha dicho estas dos cosas positivas. 
https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/55144-analisis-de-todo-lo-sucedido-con-la-fed.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados