Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.268 / 36.432
#170137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Juan 
En estos momentos las noticias malas a no ser que alla tiros jejejje no influyen 
Tienen un obj y estan sordos jejje
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Europa Press
 La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha coincidido con el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, en que el sector financiero debe pagar más impuestos por sus beneficios y que ello les "obliga" a subir el tipo mínimo efectivo de estas entidades.
 Preguntada en la sesión de control al Gobierno en funciones de este miércoles en la Cámara Baja, la última por la disolución de las Cortes Generales para convocar nuevas elecciones, Montero ha señalado que el sector financiero, pese a estar sujeto a un tipo nominal del 30%, "está, según las últimas estadísticas, pagando en torno al 2,8%".
 "Lo cual obliga a acuerdos del estilo parecido a los que hicimos en para el Presupuesto, donde la base imponible, el mínimo de tributación iba al 15%", ha esgrimido la titular de Hacienda en funciones, abogando por "seguir abundando en esa justicia fiscal", "llevar a buen puerto los acuerdos" alcanzados con Unidos Podemos y "seguir profundizando en cada uno de los sectores para que contribuyan con justicia".
 Durante su intervención, Montero ha criticado que España, "pese a ser la cuarta potencia económica de la zona euro", sea también "la cuarta por la cola en recaudación". "Nos separan siete puntos en relación con los ingresos/PIB respecto a otros países y tenemos un gasto público seis puntos por debajo de la media de la zona euro", ha argumentado.
GARZÓN REPROCHA LOS "GUIÑOS" A CS 
 La ministra ha realizado estas afirmaciones tras ser preguntada por el portavoz económico de Unidas Podemos, Alberto Garzón, por la razón por la que los seis principales bancos tributan al 1,8% frente al 15% de media de la ciudadanía, y que mientras en las grandes empresas el tipo efectivo es del 7%, en las pymes supera el 18%.
https://www.invertia.com/es/noticias/actualidad/20190918/la-ministra-montero-reconoce-que-los-bancos-deben-tributar-mas-y-que-esto-les-obliga-a-subir-el-tipo-minimo-299465
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170139

Valores españoles

Buenos días.
Telefónica ha alcanzado un acuerdo con Prosegur para comprarle una participación del 50% en su negocio de alarmas en España, porcentaje valorado en 300 millones de euros, según han informado ambas compañías. A opción de la compañía de telecomunicaciones, el precio podría pagarse, en todo o en parte, en acciones propias en autocartera, pasando Prosegur a ser accionista de Telefónica.
Con esta alianza, ambas entidades quieren acelerar el desarrollo del negocio de alarmas en España y evolucionar la oferta de servicios de seguridad residencial y para negocios mediante la generación de soluciones innovadoras para el cliente y la aportación de las capacidades complementarias de ambas compañías.
Prosegur ha reaccionado en bolsa con una fuerte subida del 7,5%, mientras que Telefónica repunta un ligero 0,2%, en línea con el Ibex 35.
Hoy también es noticia Aedas Homes, que ha superado, a 31 de agosto, los 1.000 millones de ingresos gracias a la venta de 3.031 viviendas a particulares, según informa Expansión. La promotora creada por Castlelake hace dos años también ha llegado a un acuerdo con el fondo Ares para el traspaso de hasta 500 viviendas en cuatro diferentes proyectos por 71 millones de euros. Aedas arranca la jornada con un repunte bursátil del 1,5%.
Por otro lado, Avangrid, la filial estadounidense de Iberdrola, ha llegado a un acuerdo con la firma de inversión Axium Infrastructure para venderle el 50% del parque eólico Dry Lake II y el 50% del proyecto solar Copper Crosing, en Arizona, por un total de 101,2 millones de euros. La operación se cerrará en el cuarto trimestre de este año. El grupo español inicia la sesión en bolsa con un avance del 0,5%.
Los inversores también están pendientes de Banco Santander, después de que haya defendido que su oferta de compra de Popular por un euro fue legal a pesar de que se hizo fuera de plazo. Según informa Expansión, así lo admite en el escrito en el que responde a los recursos de Pimco y los grandes fondos, Andrónico Luksic, Antonio del Valle y la Sindicatura de Popular, entre otros afectados por la resolución del banco, que han recurrido la decisión de la Junta Única de Resolución (JUR) de resolver Popular ante el Tribunal de Justicia de la UE.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190918/valores-que-hay-que-seguir-este-miercoles-telefonica-prosegur-aedas-iberdrola-santander-299457
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas se estan poniendo nerviosos los mercados en estos momentos algo se cuece con algun movimiento brusco
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno voy a comer ya no valla a ser que me pille algo más tarde 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170143

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Hola de nuevo, es espectacular los ajustes que preparan los creadores de mercado con los tres grandes del Ibex. Cuántas veces han empezado subiendo a SAN y bajando a TEF y en unas horas, lo que subía SAN lo hace TEF y lo que bajaba ésta lo hace aquélla, mientras sigue un poco el juego BBV, siempre mejor que SAN. En fin, son los mismos perros todos y lo que es mejor, con la misma pasta lo mueven todo. Al menos hemos trabajado, seguimos a la espera. Saludos.
#170144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 the Saudi Defense Ministry said it will hold a news conference on Wednesday at 1430 GMT to present “material evidence and Iranian weapons proving the Iranian regime’s involvement in the terrorist attack”

 https://www.reuters.com/article/us-saudi-aramco/saudi-arabia-promises-concrete-proof-iran-behind-oil-attack-idUSKBN1W30TS 

Si hay tambores de guerra el oil puede dar otro salto. Y luego Powell.
No nos dejam vivir  
😂😂😂

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados