Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
410 / 466
#3273

Re: AB-Biotics (ABB)

He recibido la citación a la junta de Bankinter.
Te he enviado el número de acciones que tengo y espero enviarte la delegación para la JG.
Gracias por tu trabajo.
#3274

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias Paves, ya te respondí por privado
#3275

Re: AB-Biotics (ABB)

Confirmado: Tenemos representación Jurídica :) con los siguientes costes
.-Fee inicial de 5.000 euros (estos honorarios incluyen la valoración detallada de AB- Biotics que es a fondo perdido, es decir, con independencia del resultado final del proceso se abonarán por el cliente antes de iniciar el trabajo) .
.-Fee variable, del 20% de la diferencia entre el valor actual estimado (5€/acción) y la valoración final que se acuerde, es decir sobre la revalorización de las acciones ( que se abonará cuando se establezca el precio final por acuerdo privado o judicial. 
En privado daré más detalles a los que estaban apuntados en la primera fase.

Como dije, más inicial esta campaña, el pago inicial de 5.000 euros irá en proporción a las acciones que tengamos cada uno. Actualmente, para que cada uno lo valore sería pagar unos 70 euros x cada 1000 acciones. Puede ser algo más si los que están apuntado se retractan, o mucho menos, ya que hay muchos minoristas que no acudieron a la primera OPA, y restando los importantes que conocemos podríamos llegar a conseguir hasta un 5% de accionistas, lo que el coste bajaría de 70 euros a menos de 10 euros, pero todos son hipótesis, y debéis pensar en el tramo alto.

Al igual que en su momento Trato Justo apareció en prensa nosotros igual, por lo que vamos a llegar a más accionistas que andan perdidos y que no conocen el foro.

Los que no conocen el tema más que llegar a ellos a través de la prensa no se puede hacer. Los que me leéis tenéis que decidir. Pensar que a partir de ahora también se abre una alternativa extrajudicial. No voy a valorar si es viable o no, y si Kaneka y otros van a intentar llegar a un acuerdo antes de llegar a Juicio. Lo que quiero decir es que si conseguimos un trato extrajudicial, paralelo a la OPA (incluso después de la OPA) sólo sería para los accionistas que se ha unido a esta plataforma, que autollamaré  "Ab-Biotics Trato Legal"



#3276

Re: AB-Biotics (ABB)

Para no confundirnos, a expensas de que alguien exponga un nombre más apropiada nos llamaremos
"Plataforma de accionistas afectados de AB-BIiotics y Kaneka"
A partir del comunicado que ya tenemos representación legal se está animando nuevos accionista a unirse.
Vamos a ver si conseguimos un buen %
.
Hace tiempo propuse a Trato Justo que se uniera a nosotros a través de este bufete de abogados, o ellos mismos se pusieran en contacto con ellos debido a lo que me parecía un desinterés absoluto de tener respuestas como un informe o haber denunciado a AB-Biotics y Kaneka.

Hace unos días dijeron que ya habían preseleccionado a sus representantes, para nosotros insuficientes. Animo a cualquiera e incluso (de nuevo) a Trato Justo si como ellos dicen no tienen nada fuerte contra AB-Biotis y Kaneka a que se unan a nosotros, que nosotros si tenemos multitud de documentación para demostrar (intentar) que la OPA está infravalorada, además de las causas penales.
Como Trato justo y a la postre cualquiera ya lo sabrá, para los accionistas que piensen que esto que estoy escribiendo es una comedia, o incluso querer con esto
A)Que la acción suba el precio en bolsa y yo vender
2)Que accionistas me paguen por una plataforma y después sea un timo
que puede ponerse en contacto con el bufete de abogados y preguntar si estamos en contacto para crear una demanda.
CHR Legal
http://chrlegal.com/

Será coincidencia o no, que el buefete sea CHR, al igual que la competencia directa de AB-Biotics Chr Hansen :)

Para seguridad de que no va haber ningún fraude, yo haré el pago íntegro al bufete, para confirmar que se ha iniciado el proceso judicial. Después tras demostrar el pago (o directamente preguntar al bufete) los accionistas que se hallan apuntado, en % me darán su parte.

Entre otras cosas nuestro bufete tiene este portfolio
 https://cronicaglobal.elespanol.com/business/qrenta-cupula-acusacion-administracion-desleal-estafa-jordi-marti_258426_102.html 

#3277

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya te he escrito calamardo para confirmar que me sumo a esto. 

Gracias por todo el trabajo, una vez más.
#3278

Re: AB-Biotics (ABB)

A la junta de accionista iré yo, no nuestro representante legal. Es un precio bastante elevado el que nos cobra, y a mí  en principio me viene bien hacer escala 1 o 2 días (de paso me baño, es lo que tiene bañarse en invierno en los bálticos :), e intercambiamos en persona opiniones los accionistas que acudan.

Me ha escrito muchos accionistas sobre este tema. Comento en público lo que voy diciendo:

  • Podéis delegar en Trato Justo si se ofrecen. Ellos se ofrecieron. Llevan 10 días sin responder a los minoritarios. Ellos dijeron que iba a representarnos, ahora (de momento) se les ha comido la tierra y el descrédito publico, además de sus conflictos de intereses latentes.
  • Debido al menosprecio de Trato Justo-AB-Kaneka estoy haciendo de todo. Me he tenido que encargar de hacer de empresa, de defensor, y de puta, o puto.
  • Iré a la junta. Me podéis delegar vuestras acciones. Estoy esperando que me den la tarjeta, ya que mi Broker ha tenido problemas que la empresa ha puesto, pero van a conseguirla por otros medios (sino a la vía judicial)
  • Cuando tenga la tarjeta, proporcionaré los datos personales, y la forma en que hay que hay que delegar.

Todo esto es una gilipollez, porque el plan está marcado. De hecho ya me informaron que se puede impugnar la Junta hasta 1 año después. Lo más importante es Votar NO, y actuar sobre la marcha las nuevas zancadillas que nos pongan.

Hay varios motivos para impugnar la Junta. Trato Justo comentó varias (ya vemos cómo está impendiendo que se celebre a través de la CNMV o los juzgados?), pero yo tengo más poderosas razones para hacerlo. Ya comentaré alguna el mismo día de la Junta.

Debéis comprender que la acción puede ser excluida de cotización, la batalla continuar y declarar ilegal lo que se halla aprobado en la junta. Independiente de que en algún momento ofrezcan voluntariamente pagar más a través del acuerdo que están haciendo a 3 bandas.

No nos han invitado a la partida, pero nos hemos sentado en el juego.
#3280

Re: AB-Biotics (ABB)

Pffff.

Desde Degiro me dicen que me ponga en contacto con la empresa para que ellos me den la tarjeta esta de asistencia a la Junta.

Desde AB-Biotics me dicen que ellos no dan ninguna tarjeta de asistencia. Que no tienen forma de saber quiénes son los accionistas. Eso lo lleva el broker o la financiera. Les digo que tengo el certificado de última titularidad real, este que da Degiro, y me contestan que con eso sí que podría acudir a la junta, pero presencialmente y no delegar mi voto. Pregunto que si no pueden expedir la tarjeta porque no saben quiénes son los accionistas, aunque les dé el certificado de Degiro, cómo puede ser que luego el día de la junta llegue allí y entre con ese mismo certificado, si no tienen forma ellos de comprobar que efectivamente soy accionista 

🤔🤔🤔


Total, he terminado hablando con el director financiero de Biotics. Me ha vuelto a decir que ellos no dan la tarjeta, pero que el certificado de última titularidad real que me ha dado Degiro sí que me valdría para acudir a la junta presencialmente pero claro, con la firmita de un notario. Ya decía yo que no podía ser tan fácil.

Pienso, pues vaya lío. Así que me vuelvo a poner en contacto con Degiro. Me dicen que si quiero la tarjeta a través de ellos pues que serían los 100 euros y los gastos variables y demás. ¿Cuánto son esos gastos variables? Lo consulta y me dice que entre 200 y 400 euros. Vaya. Seguimos hablando un poco y me termina diciendo que eso lo tengo solicitar con 20 días de bolsa de antelación al día de la junta. Lo hice. Joder, lo hice. Pero me remitieron a la empresa, que ahora me dice que eso ellos no lo mueven. Opción Degiro descartada también.

Llevo un rato llamando a notarios a ver si pueden hacer algo con el certificado de última titularidad real de Degiro, pero sólo doy con secretarias amargadas que no saben qué es una cuenta omnibús y que me contestan fatal.

Qué asco todo.
Brokers destacados