Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > Curso de day trading de Borjatube

Este es el Superdaytrading. El gold entiendo es mejor todavía por lo que

<< Volver al mensaje 'Este es el Superdaytrading. El gold entiendo es mejor todavía por lo que'

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/L...

adri_20
Este es el Superdaytrading. El gold entiendo es mejor todavía por lo que tendrías que salir más contento todavía.
Sin haber hecho el gold te aseguro que no te van a enseñar un método totalmente diferente, ni las entradas y la recogida de profits va a ser muy diferente. Y eso lo se sin haber hecho el gold porque se lo que funciona por experiencia real y se que lo que enseñan funciona y no hay entradas mejores para ningún curso que hagas de precio y volúmen.

Como mucho me puedes decir: es que Lorenzo ajusta poco el stop pues me lo hace poner tras la vela enorme de 20 puntos o recoge profit muy rápido en cuanto lleva 10 puntos muchas veces y no deja correr lo suficiente haciendo que tu ratio de B/R no sea demasiado alto, ahí podríamos entendernos, pero decir: no vale, es un timo, no vale para nada no, puede ser tu percepción sólamente. 

Cualquier duda que tengas tienes el canal de telegram, pregunta a la gente para ir mejorando entre todos, no te quedes las dudas para ti y no digas no vale y te cierres, mira lo que vale y lo que no vale y lo que no vale mejóralo, básicamente porque es la única forma que hay de acabar siendo ganador, mejorando lo que vale peor y quedándote con lo que vale mejor. Es un error desechar todo y ponerte con otro sistema que al final te va a enseñar lo mismo si es de precio y volúmen.

Ahora si no te gusta y quieres hacer un curso de indicadores tu mismo pero no te van a enseñar nada mágico que te haga ganar, básicamente todas las entradas que usa Borja ya las usa cualquier especulador de éxito siguiendo al pez gordo. Si me enseñas formas de detectar una tendencia mejor y diferente te escucho porque yo no la conozco y te aseguro que con el método de precio y volúmen yo soy capaz de detectar cualquier tendencia igual que tu, no hay tendencia de 100 puntos que me pierda tu con tu método y yo con el de Borjatube.
<< Volver al mensaje 'Este es el Superdaytrading. El gold entiendo es mejor todavía por lo que'
adri_20
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar