Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > Curso de day trading de Borjatube

Como ves similar curso, el tuyo mejor aún (gold), a mi me ha parecido bueno y a

<< Volver al mensaje 'Como ves similar curso, el tuyo mejor aún (gold), a mi me ha parecido bueno y a'

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/L...

adri_20
Como ves similar curso, el tuyo mejor aún (gold), a mi me ha parecido bueno y a ti no. 

Si todos los alumnos del curso salieran y nada más salir lo probasen y no ganasen dijeran que es una estafa me da a mi que no habría uno que ganase, pero ni con este curso ni con ninguno. Si eres novato no vas a ganar, eso ya te lo aseguro yo, yo cuando hice mi primer curso, con un especulador de renombre, no un youtuber, cuando salí tampoco ganaba, eso si, perdía muy despacio, en demo claro, pues ya era cuestión de echarle horas y formarme cada vez con cursos más para profesionales. Puedes ganar algún mes si es que tienes suerte y da gracias al cielo.

Ya digo, este curso para alguien que empieza yo lo veo genial y eso que tu has hecho el gold que es mejor todavía. Eso si, también repito que para un curso de precio y volúmen para gente novata-intermedia como mucho no merece la pena pagar 3000€, hay otras opciones. Mira a ver en que fallas y pregunta a Lorenzo, Borja y si no te fías de ellos a los alumnos del curso que hay gente buena ahí que controla mucho, tener la oportunidad de enriquecerte de todos ellos, incluso hacer kedada en persona y operar juntos, desechar eso tu no sabes lo que es.

Ya te digo que tienes buena base al menos en cuanto a precio y volúmen tras haberlo hecho y te recomiendo sigas por ahí y aproveches el acceso a telegram que tu tienes y yo no, por desgracia, ójala, para enriquecerte de los conocimientos de toda la gente.

Que tu opinión no he dicho no sea respetable oye,  está claro no te ha funcionado, sólo que se me ha hecho raro que yo salga contento (cuando tengo conocimientos previos y ya soy ganador en dax 1min, que se lo que funciona y lo que no) y alguien diga que no vale como diciendo: es una mierda, dinero tirado totalmente, he aprendido cero, cuando enseñan cosas geniales de precio y volúmen de barras verticales. Distinto es que estés enfadado porque en calidad-precio es malo, ahí te doy toda la razón. Ya digo, el curso es igual que cualquier otro curso que haya hecho de precio y volúmen por lo que no te recomiendo hagas ninguno más pues todo lo que has dado es lo que enseñan en muchos otros, no hay cosas nuevas.
<< Volver al mensaje 'Como ves similar curso, el tuyo mejor aún (gold), a mi me ha parecido bueno y a'
adri_20
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar