Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > Curso de day trading de Borjatube

Bff me da pereza seguir contestándote porque se nota que quieres tener la razón

<< Volver al mensaje 'Bff me da pereza seguir contestándote porque se nota que quieres tener la razón'

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/L...

Lobatjao
Bff me da pereza seguir contestándote porque se nota que quieres tener la razón continuamente. No has hecho el curso que yo critico el cual es el GOLD, mucho menos has pagado por cualquiera de sus cursos. Se nota a la legua.

Por otro lado, tampoco te ganas la vida en el mercado si no pasarías tú track récord como han hecho antes muabdi y otros muchos usuarios. Por lo tanto, esa respuesta dice mucho de ti. 

No voy a continuar en tu juego de a ver quien la tiene más grande. Deje mi opinión de un curso el cual hice todas las etapas que debía hacer, dije los resultados que obtuve (todo negativo) y que hacen muy buen marketing. 

Es el último mensaje que te contesto.

Si alguien quiere consejo del curso, puede responder por el hilo o me puede escribir en privado. Porque yo SI que he hecho el curso y he pagado por el. No como otros.

<< Volver al mensaje 'Bff me da pereza seguir contestándote porque se nota que quieres tener la razón'
Lobatjao
Rankiano desde hace 5 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar