Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > Curso de day trading de Borjatube

No tengo que pasar a ningún desconocido mi track record, sólo faltaría eso.No

<< Volver al mensaje 'No tengo que pasar a ningún desconocido mi track record, sólo faltaría eso.No'

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/L...

adri_20
No tengo que pasar a ningún desconocido mi track record, sólo faltaría eso.
No hace falta hacer el super gold para haber visto cómo operan, cómo entran, cómo salen, cómo lo explican.
Se supone el gold es mejor que este por lo que dices por lo que si es más completo aún..
Yo este lo he visto buen curso y muy completo, no tengo más que decir. Ya digo, si no te ha gustado este curso no hagas ningún otro porque no te van a gustar, yo he hecho muchos ya que he querido especializarme en precio y volúmen y llevo varios de esta temática y son todos similares, todos enseñan las mismas entradas.

Yo ya era ganador antes de ver este curso en el futuro del dax 1min, lo que necesitaba y por eso vi algunos cursos era especializarme más en el volúmen de barras verticales y para eso este yo lo he visto genial.

Lo que sigo sin entender por qué no te funciona. Ahí explican todo lo que tienes que saber y todo lo que puedes saber de precio y volúmen, a mi, con mi experiencia, no me puedes decir que una entrada por ejemplo de impulso con secado no funciona porque no me lo creo y si esperas que te enseñen entradas que mejoren a esa lo vas a tener difícil, como no te vayas a cursos que enseñen a entrar con libro de órdenes... porque si hay velas te van a enseñar todos la misma entrada pues funciona, que me digas que no ganas habría que analizar por qué pero si esperas que te enseñen otra cosa no lo encontrarás en ningún lado, no hay mucho mas en cuanto a volúmen de barras verticales. Me puedes decir que parece que lo han plagiado de otro y yo no te podría decir que no pero si lo que quieres es saber de precio y volúmen con este curso aprendes perfectamente como funciona. Cualquier otro curso que hagas de precio y volúmen te parecerá que te van a enseñar lo mismo y ahí si que será tirar el dinero, te lo digo que he hecho varios y en los que he hecho, en concreto 3, uno el de Vicens, me parece que en todos enseñan lo mismo o muy parecido cada uno a su forma.
<< Volver al mensaje 'No tengo que pasar a ningún desconocido mi track record, sólo faltaría eso.No'
adri_20
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar